La Policía avanza en el caso del joven apuñalado dentro del boliche bailable

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Rosana dice:

    Mmm… Que elemento!

  2. Maria dice:

    Ahora hacen creer que lo encontraron en inmediaciones de valdez y hay fotos del herido circulando donde se lo ve claramente herido dentro den boliche.yo me preg tan tonto va a ser el dueño para entrarlo a dentro y hacerse cargo en cuanto ah habido menores con comas alcoholicos tirados en la puerta de valdez (tambien hay fotos y videos) y no an echo nada? Entonces basta de querer tapar lo q pasa ahi dentro que esperan que alguien muera? Que pasa S… tenes negocios con los dueños?

  3. Sandra dice:

    Sii como eso que fue a las 5:30. Jajaja fue como a las 6:45 hs si el patrullero iba abriendo el paso y atras iba una saveiro roja q era en dueño de V… que llevaba el tipo atras apuñalado.que pidan las camaras xq ocultan las cosas que pasa? Policia, S…, C… y R… que hay ahi?

  4. miguel dice:

    Señores responsables de la seguridad de Villegas !! La mayoría de los concurrentes son menores se les vende alcohol , se supone que está prohibido … Está vez y por suerte el herido sigue con vida , mañana puede ser un menor o peor aún podría ser hijo de algunos de ustedes. Todo el mundo sabe lo que sucede ahí dentro !! Hacen la vista gorda ???

  5. ciudadano dice:

    Sr. del FORO DE SEGURIDAD, aca es donde usted tiene que actuar, y no andar con cosas marcadas por su ladero politico, deje escribir pavadas en el face encontra de los politicos de turno y actue que para eso esta, es su obligacion controlar los responsables de la seguridad

  6. . dice:

    No es por discriminar ni nada por el estilo, pero todos absolutamente todos los sabados ultimamente hace un tiempo ya, se llena pero literalmente se llena de caras nuevas, raras que ni siquiera en la calle los ves, porque estan encerrados esperando para robar algo o salir a apuñalar gente, es lo que hacen todos los sabados, capaz que ahi mismo adentro del boliche te los cruzas y porque flashan que los miras mal o como sapo de otro poso en seguida te quieren apuñalar, robar o lo que sea, ni al unico boliche que hay ya se puede ir. Y esto (ahora me refiero a los dueños del boliche) como lo unico que les interesa es hacer plata, dejan pasar a cualquiera sin previa revisacion o lo que sea, aunque sea sean precavidos con la gente que entra, porque no me extraña que las puñaladas que recibio ese pibe hayan sido dentro del boliche. que estan esperando? que salga alguno muerto? claro que si, porque es obvioooo que la policia esta muy distraída con el boliche, jamás cerró a las 5.30 hs, siempre cierra 6.30 o 7, y ahi si, a la salida tomate un remis o que te lleve un amigo porque si arrancas caminando estas destinado a que te roben o te apuñales o simplemente (lo mas normal) que te c… a trompadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *