Gonzalo Salgado es el nuevo Director de Servicios Urbanos de la Municipalidad de General Villegas

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. tavo dice:

    Acuerdense de esto: jajaja!

  2. Micaela dice:

    Muy bueno los cambios . Espero que en Charlone también allá cambios porque hay médicos ganando poco.y empleados q no cumplen horarios.y gente cobrando horas extras y no nombrados.sólo como vecina quiero una buena noticia para el médico de hace treinta y un año que esta radicado en Charlone y vio nacer más que a un charlonense.

  3. Opinologo profesional dice:

    Bien. Ojalá que este cambio pueda solucionar el problema que aqueja a la ciudad desde que asumieron y se limpié la mugre que hay en las calles. En cuanto al otro disfuncionario no sé por qué se tiene que regalarle un sueldo por nada.

    • alberto dice:

      Es muy simple: el otro sigue porque era empleado de la aceitera. Y si este desgobierno municipal ha hecho algo ha sido darle trabajo a los desempleados de la oleaginosa.

  4. Juan pablo dice:

    Muy bien . te felicito gonzalo se que vas andar muy bien. Mucha suerte ….

  5. Diego dice:

    Suerte pela en este nuevo cargo, Toda la fuerza para éste desafio

  6. pedro dice:

    suerte pelado,

  7. Lucho dice:

    Y la meritocracia donde quedó? parece que este gobierno es bueno para emplear desocupados y darles cargos

  8. Sebastan dice:

    Cuanto mediocre escribiendo en estos espacios..

  9. Opinion dice:

    Este señor puso el cuero y lo que ha que poner para defender la ciudad del flagelo del agua, se destacó desde un principio de su ingreso a la planta de personal municipal como una persona ordenada, prolija en su trabajo, y ademas dando ejemplo a otros tabajadores para que adecuaran su lugar de trabajo mediante el orden, la limpieza y la pintura en general. Nunca dice un «no» a una orden. Y hay que aguantar a una sarta de p… que están al divino cuete sentados tras una computadora poniendo peros al nombramiento de un agente municipal a todas luces idóneo para el puesto? Por favor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *