QUÉ NOS PASA EN GENERAL VILLEGAS?: Otra pelea de adolescentes en la puerta de una escuela (video)

También te podría gustar...

29 Respuestas

  1. Diego dice:

    Que opinó…. lamentable… los de las chicas peleándose como la persona que filma… pero tan grave como el resto que mira como también el resto de los adolecentes que se han pasado el video de mano en mano para divertirse.. es lamentable… no hay límite, escrúpulos, ni un poco de compromiso….

  2. German dice:

    Mientras los padres no se pongan firmes con sus hijos y los eduquen como es necesario esto va a ir de peor en peor , hoy los padres olvidan su lugar de padres y se creen amigos a de sus hijos , por eso no hay respeto , hoy cualquier hijo trata verbalmente de «b…» a su padre y este se reí como festejando , tengo 45 años y jamás le falte el respeto a mis mayores y hoy tengo 6 hijos soy abuelo y ninguno me falta el respeto porque los que duque de esa manera .

  3. Gabriel dice:

    Con respecto a la pelea creo que la sociedad tiene que hacer algo con la educación, ni más ni menos que eso, veo por ese camino la única salida para evitar estas cosas, una educación que haga hincapié en valores como el respeto, la solidaridad.

  4. Villeguense dice:

    que nos esta pasando!!! dios mio! y los padres de estas adolescentes??? y las autoridades del colegio nacional???y el corredor seguro de la policía?? …….

    • Diego dice:

      Las autoridades del colegio Nacional no se preocupan ni se comprometen en los temas dentro del colegio, te podrás imaginar que de la puerta hacia afuera es tierra de nadie. Me duele y me preocupa, soy ex alumno y padre de dos adolecentes que asiste al establecimiento. Todos los días escucho, diferentes situaciones vividas dentro de la escuela. Saludos

  5. Jajajaja dice:

    Seguro se pelean por un libro q femeninas por Dios…..

  6. Juan pueblo dice:

    Triste… Muy triste, la degradacion en la que estamos inmersos. Volvemos a la epoca de las cavernas.
    El ejemplo debe venir de casa. O nos van a hacer creer que es responsabilidad del establecimiento educativo.
    Escuchar con atencion el lenguaje que utilizan, No creo que en lengua redacten de esa manera..
    Y lo peor puede ocurrir, espero que los padres de esta nenas utilicen otros metodos para darles un buen ejemplo. No como a ocurrido en otros casos.
    Los jovenes no saben hablar, no saben expresarse sino a travez de la agresion, no hay conversacion donde no se utilice «Bolu… paje…. » y no te digo cuando cantan el himno nacional. OOOOHHHH OOOOOHHHH OOOOHHHHHH.
    por dios .

  7. Juan pueblo dice:

    Y pensar que en estos jovenes esta el futuro de nuestro pais!!!!

    • nicolas sosa dice:

      jaja te digo algo una cosa es que las chicas esas peleen y otra cosa es el futuro. todavía hay muchos chicos q hacen las cosas biem si vs opinas de esa manera sos un b… bárbaro

  8. Pascual dice:

    En esa escuela podés hacer lo q quieras total el director te lo permite y si algún profesor interfiere con amonestaciones termina sancionado el profesor…la herencia.

  9. El barto dice:

    Lamentable los padres son iguales o peores; una vergüenza , todavía les parece una genialidad filmarse , porque estaba todo preparado para eso.

  10. Rosana dice:

    Donde se puede conseguir la versión completa del vídeo?

  11. Marcela dice:

    Villeguense: no alcanza con que actúe la escuela nacional, también tienen que actuar los de la escuela 201 al qur van las chicas violentas. He visto cuando pasan por el nació y gritan cosas. También cuando las esperan afuera. Impotencia me ha dado ver eso, y me he quedado porque obvio que me iba a meter si pasaba algo. Impotencia me ha dado escuchar a las chicas esas como hablan. Lamentablemente son así, animales, y lo peor es que después todos dicen: no hay que discriminar. Y mas o menos estoy de acuerdo, no alcanza con discriminarlas , lo que falta es actuar metiéndolas en algún lugar aislado en el que no puedan comunicarse con nadie, porque no saben hacerlo. Para que tener gente que no sirve. Si yo fuese su padre o madre, te aseguro que no vuelven a hacerlo. Peto bueno, quizás sus padres son iguales que ellos. Dicen que muerto el perro muerta la rabia.

    • Ramiro dice:

      a ver, primero en principal no se que tiene que ver a que escuela van, la 201 tiene un nivel académico muy grande y no es necesario especificar esto ya que, co ya dije, no tiene nada que ver de donde son, eso es un prejuicio…
      tambien tengo que aclarar que «aislarlas» o discriminarlas tampoco se logra nada, el apoyo tiene que venir de sus padres, las chicas no nacen sabiendo, y más animal es una persona que juzga de la manera estúpida y prejuiciosa cono acabas de hacerlo, saludos Marcela, aprende un poquito de respeto.

  12. angel dice:

    antes eran blancas palomitas, ahora negritas palomitas

  13. laposta dice:

    BASTA DE VIOLENCIA.! que vuelvan el cinto de cuero.!!!!

  14. el loco juan dice:

    es 1n grave problema de educacion de la cual los docentes no tiene nada qu ver el sistema esta agotado ya tenemos casi 4 generaciones perdidas no se olviden qu estos chicos dentro de 10 o 15 años o menos van a manejar el pais o van a ser sometidos a 1n populismo barato

  15. anarquista dice:

    Con los politicos que tenemos de ejemplo que podemos pedir de nuestros pibes. estos seran los politicos del futuro, nuestros gobernantes. Asi estamos.

  16. Anonymous dice:

    ESTOS CHICOS DE LA ESCUELA INDUSTRIAL, DIOS ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO CON ELLOS Y SUS PADRES.
    Ah no eran del industrial? bueno igual tendrian que hacer algo con ellos.

  17. rebelde dice:

    Deberían multar a los padres de estas pibas seguro no joden mas..vergüenza dan

  18. ELSA dice:

    LAMENTABLE ESTAS TIENEN LA ESCUELA EN SU CASA

  19. viki dice:

    hola como esta es dinate paso estas dos estudiante la tiene espulcara escuela es enpezo a gredir otra chica ya no tine contror y dicretora y las maestra que chase no ven lo pasa fuera escuela que moral escuela

  20. mas de lo mismo dice:

    Se rasgan las vestiduras hablando de que como puede ser estas dos chicas, pero no se dan cuenta que la única diferencia es que ahora se pueden filmar que yo recuerde en mi época del nacional también estaban dos por tres peleándose y tenia sus grupos bien dividido…. En lo que estoy de acuerdo es en que el nivel de enseñanza bajo muchísimo pero no por los docentes, bueno el nacio tiene una vice que bastante que desear deja si es que esta llendo a trabajar porqué siempre esta de licencia…

    • Villeguense dice:

      El nivel baja porque los padres no le dan bolilla a sus hijos y estos ultimos lo menos que quieren es aprender, demasiado esfuerzo hacen los docentes para enseñar, los directivos del nacional toda la vida fueron impecables, nadie se toma licencia por vagancia ahi, tienen cuestiones mas importantes que resolver referidos a la educacion para que la calidad sea mejor. Si no sabes lo que pasa dentro del establecimiento en profundidad mejor ni opines.

  21. Juan dice:

    que chica desagradable……….

  22. María dice:

    Ángel se supone que tenés que opinar sobre lo ocurrido. No como se expresan o escriben las personas. Todos no son perfectos como vos porque veo que así te creés.

  23. Juan dice:

    Escriben como se manejan la vida como el c..o!!! Yo los penalizaria con alguna tarea en el colegio a ellos o a lps padres.igual que a los de las bicis y las motos y si no hacen caso!!! Algo con más firmeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *