Filmaron al intendente realizando las compras con el auto del municipio y se viralizó la imagen, la explicación oficial (VIDEO)

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Luis dice:

    Este pueblo ignorante y bruto, que justifica que un tipo que es intendente use un vehículo oficial -destinado a actividades oficiales- para ir a hacer sus compras particulares, está claro que tiene los gobernantes que se merece. Porque hoy va en el auto del municipio a hacer las compras, mañana va a un asado en el campo de un amigo… Y los funcionarios ven ese accionar y hacen lo mismo. Lamentablemente, acá campea la ignorancia, basta ver los mensajes enviados a la página de «distritointerior» en facebook: plagados de errores ortográficos, apenas saben escribir; menos sabrán pensar. Y que desde el gobiernucho municipal justifiquen el uso y acusen al gobierno anterior, demuestra que tienen el c… sucio y quieren embarrar a un tipo que ya se fue. . Pero, principalmente, demuestra que son cínicos y siniestros. Este tipo al que el cargo le queda grande, por lo menos que se encargue de mandar a fumigar.

  2. Gero dice:

    Usa el auto del municipio porque si no el de el se gasta!

  3. VillegasUnido dice:

    Gente ocupemosnos de cosas mas importantes

    1- tomemos conciencia de respetar la cuarentena, todo el pueblo en la calle. nos vamos a arrepentir
    2- control policial en la entrada al pueblo. se que es el unico pueblo que no tiene las entradas bloqueadas y sin control policial » telefono sr. Intendente»
    3- bloquear entradas para poder tener un mayor control de quien entra y sale. se que una persona se ofrecio a hacerlo y lo ignoraron
    4- fumigacion en la entrada al pueblo. ( camiones y autos que ingresan se fumiguen )
    5- Dengue. seguir fumigando
    6- multas a quien no respete la cuarentena

  4. Marcelo dice:

    Es increíble que todavía hay gente que en medio de esta pandemia, quiera hacer algún error, muchachos déjense de buscar la aguja en el pajar y todos miremos bien lo que realmente preocupa y ayudemos, no es tiempo de cuestionar esto, y tampoco de publicarlo hay cosas más importantes

  5. marisol dice:

    Por eso mismo! En medio de esta Pandemiia que??? Que hace el municipo de General Villegas? Busca donaciones?? Verguenzaaa me dan todos! Mucho funcionrio al cuete! Donaciones? Donen ustedes parte de sus sueldazos!!

  6. Mirta dice:

    No se puede justificar un error con otro error. Si Pascual usaba el auto estaba MAL, no debería haberlo realizado y si sabían tendrían que haberlo denunciado. No está bien que ni el Intendente ni nadie que trabaje en el municipio use las cosas que NO son propias sino del municipio. Está MAL lo que el Sr. Intendente hizo.

  7. A los jubilados nos ajustaron por decreto,debemos ser solidarios con 13.900 pesos,los Diputados y Senadores ganan 200.000 por mes y no se cuánto cobran los concejales,además congelaron las pensiones de la Pcia por 180 días,éste gobierno populista hace más pobre a los pobres y ellos millonarios.-

  8. El camaleon dice:

    Es un pavo. El pibe este que hizo el vídeo, pedaso de bobo… Es un resentido se le conoce la voz.. ponete a laburar vago

  9. Juan dice:

    Hace unos veinte días atras el Sr. Intendente concurrió a un asado a la casa de unos amigos en la calle Vieytes. Llego en el AUTO OFICIAL alrededor de las 22 hs y se retiro pasadas las 01:00 Hs. Si usa su auto particular le tiene que cargar conmbustible de su bolsillo…….

  10. Te agarraron dice:

    Que lo justifiquen de terror.En semejante autazo haciendo las compras.Todos los intendentes compran autos de lujo, no deberian comprar uno standar como estan las cosas? A los zorros viejos no le sacas las mañas.

  11. Diego dice:

    Artículo 120 del código penal. El auto oficial es para cuestiones oficiales, no personales

  12. Libertad dice:

    Porque no cuestionan cuánto gana y
    con que cuánto se jubila

  13. mariel dice:

    por algo lo rajô alegre, es un vago nunca trabajo, despues querìa que campano lo reincorpore, andaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *