AMPLIAMOS: Choque en General Villegas

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. palomo dice:

    parece que el nene anduvo toda la vida en triciclo y ahora se compro una hilux y le parece que todavia esta jugando en el patio

  2. Julia dice:

    Palomo, puede no ser tan imbécil y comentar algo coherente (si se puede en este caso) o tratar de limitarse y no derramar su odio sobre los demás bajo un poco valiente seudónimo?
    Julia Loyarte

    • palomo dice:

      estimada Julia. el nene tuvo dos accidentes en un mes… creo que lo que no es coherente es que siga manejando.. o que vaya a jugar a los autitos chocadores a un parque de diversiones. antes que mate a alguien.
      odio no tengo.. solo reflexiones

  3. Julia dice:

    y sabe ud en qué contexto se produjeron, cuáles fueron las causas? No, no lo sabe.. por eso opina así tan ligeramente sin tener ni la más mínima idea. Lo que me lleva a responderle es que me molesta, de sobremanera, la gente que sin ningún tipo de argumento comenta idioteces como la que ud. dice. Que lo llama nene por su edad, sin saber qué hace, a qué se dedica, por qué frecuenta la ruta, sólo pone el foco de su opinión en un factor tan poco abarcativo como su edad, le faltó decir que venía de joda, pero lejos de eso. Infórmese o remítase a no comentar sobre situaciones y personas que no conoce. E insisto, atrás de un seudónimo todos somos grandes opinólogos y destiladores de m… (ya que dice que ud odio no tiene)

  4. benja dice:

    Palomo usted sabe las causas de los accidentes? Porque no se mete en sus cosas en ves de las demas.

  5. sentido comun dice:

    Palomo que inconsciente lo que decis en la vida nunca se sabe lo que te puede ocurrir lo que no te pasa en años te puede pasar en 2 minutos hay un refrán que dice No hay que escupir para arriba.

  6. Maria dice:

    Julia… Tenés razón hay personas q opinan muchas veces gratuitamente sin saber… Son accidentes y si bien la camioneta sube… Tendría q haber prestado atención este hombre… Porq Lucio(sr Palomo o palomon) venía en auto por la ruta…y están las frenadas en la cinta asfáltica…espero q este chico pueda recuperarse y a los palomos q comentan estupideces hay familiares atrás d los protagonistas… Informense antes d hablar…

  7. German dice:

    Esperemos que Lucio se pueda recuperar pronto, es una exelente persona tanto el como su familia.
    En ninguno de los dos accidentes tuvo la culpa Lucio, tuvo la mala suerte de qe le pasen los dos a el.

  8. Lucio dice:

    Palomo da tu nombre !! Para agradecer las b… que comentas. Saludos para vos!

  9. Daniel dice:

    Pobre lucio tuvo la mala suerte de que dos personas se le cruzen, porque en el primer accidente un auto dio vuelta en U sobre la ruta, y en el segundo una camioneta que subio de un acceso hacia la ruta, el señor Zabalegui dice que un camion le tapo la vision, y en las camaras ubicadas en ese acceso se ve claramente que no pasa ningun camion en el momento del accidente.
    Usted sr Palomo antes de andar publicando estupideces como lo que publico piense que hay una familia por detras.
    Saludos y pronta recuperacion Lucio!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *