Emilio V. Bunge: El agua invadió el cementerio (video)

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Bunge, Santa Regina y Coronel Charlone son lo tapones que evita que el agua llegue hasta Villegas. Ahora me pregunto ¿Hasta cuando tenemos que aguantar el agua señores del gobierno? Sigue entrando mucha agua del lado de Córdoba así que el problema es para rato.

  2. Gaby dice:

    Vergonsozo esto ya ni respeto por los muertos tienen , una verguenza el sr intendente preocupado por las cantinas de los corsos y sto que ?aca es inoperancia total esto es salvece el que pueda y solos ellos bien gracias todos hablan y nadie hace nada, que siga el agua nomas, total ellos no la tienen.Es como que se burlan de la gente estamos desamparados totalmente, esto es el CAMBIO x dios a donde hemos llegado.-

    • Tito dice:

      Sr. Soy de Villegas y me da la sensacion que si Villegas se tapa de agua ustedes quedarian felices. El intendente no tiene nada que ver con los carnavales. Porque no tratan de colaborar y pensar que estamos todos del mismo lado y no queremos agua para nadie. Villegas es grande, tiene agua por todos lados pero no por eso me enojo, tiro mala onda. Me preocupa la situacion de todos pero jamas se me ocurriria desearle lo peor a ustedes. Por favor tiren para el mismo lado.

    • DanielG dice:

      Gaby. desconoces que en el año 1987/88 hubo 2 importantes inundaciones en la Ciudad de Gral Villegas y el Cementerio estaba bajo agua en su totalidad. asi que echarle las culpas al Gobierno de CAMBIEMOS no es la solucion. es más durante casi 1 mes ( lo digo con conocimiento de causa ) los servicios funebres quedaban en calidad de depósito en la misma Casa Velatoria en este caso EMPRESA CAÑIBANO dado que no se podia llegar al Cementerio ni realizar ninguna inhumación. lo mismo pasaba en los Pueblos vecinos ( PIEDRITAS ) por ejemplo.

  3. juan dice:

    Hola gaby y Pedro como estan mis estimados, les cuento un secreto el agua esta pasando por villegas … y agradece que hay gente que se preocupa por tu pueblo mientras vos ni una botella de agua sos capas de llevarle a toda esa gente que trabaja… vos te la rascas y te escondes atras de un nombre que ni se sabe si es el tuyo, te invito a dar la cara y ademas a que des una recorrida por tu pueblo vas a ver lo que se esta haciendo besitos gente.

  4. angel dice:

    que malos q son la gente d los pueblos , quieren que villegas se inunde, que DIOS los perdone.

  5. Carlos C dice:

    Gral Villegas no esta libre de inundación, por ahora nos salvamos del ingreso del agua a la ciudad, por las obras realizadas por el Diputado Gilberto Alegre en su gestión y conservada por los actuales funcionariosm Así todos juntos podemos lograrlos.

  6. Pedro dice:

    Estimado Juan te invito a salir de la nebulosa en la que estas inmerso y date una vuelta por Santa Regina……. si tenes una 4×4 para poder entrar y después contame. Ahí un vecino tuvo que comprar una bomba para evitar que el agua ingrese al barrio norte porque la muni no tenía plata. Nadie quiere que Villegas se inunde, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que al agua no hay que contenerla si no dejarla que siga su rumbo si no pasa como esta ocurriendo en el cementerio. Besitos Juancito.

  7. Sentido comun dice:

    Si hubieran dejado pasar el agua ni bien empezó a entrar no hubiera ocasionado daño a nadie!!! Lo que ocurra ahora después de un año de reclamos son las consecuencias!!
    Mas tarda en pasar mas daño hace!!

  8. guido dice:

    desde febrero del año pasado se están haciendo tapones más tapones no se vieron máquinas de la provincia hasta ahora después de un año máquinas q se la pasan paradas consecuencia peleas entre vecinos nada de producción .Un invierno sin producción.Sin trabajo.Sin recaudar impuestos.mucha miseria.Conclusión una manga de improvisados con muy buenos sueldos.Eso si lo primero se pusieron buenos sueldos .Los consejales lacras que especulan cuantos votos van a sacar en la próxima eleccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *