Campana realizó una conferencia de prensa para informar que no renuncia

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Rosana dice:

    Campana sigue trabajando de médico por las tardes. Digo yo, no debería dedicarse a ser intendente todo el día?

  2. Juan Carlos dice:

    Desde la campaña, siempre con el cuchillo bajo el poncho, mintiendo y dispuesto a traicionar. ¿Acuerdo con los radicales? Por lo visto no, y lo dijo en sus narices. Ni siquiera es necesario que tenga oposición, a ese municipio lo choca él solito. Y no falta mucho…

  3. Pablo dice:

    Cambie de asesor Campana. C… el conocimiento en cto a obras fue hacer fue un lomo de burro en la epoca de Ballari. y se nota q aprendio poco en estos años. No basta con ser honesto. Para se politico necesitamos HONESTIDAD Y CAPACIDAD. y en Villegas estuvimos siempre con la falta de una cualidad en los Gobernantes de turno.

  4. juan dice:

    pasa que ocupar el cargo de intendente con el grado de crueldad y egoismo que tiene esta sociedad y politica local es muy dificil para manejarse,agregado a que es un hombre con muy poca experiencia en esta cosas de la politica,muchos de ellos creyeron que era ir y sentarse!, y no es asi!convengamos que tambien hay gente que se esta frotando las manos esperando ver como fracasa su gestion,el egoismo a veces no les deja ver que si le va mal al gobierno de turno nos va mal a todos, entendamos que la ciudad es de todos y lo mejor que podemos hacer es dejarnos de banderias politicas darnos una mano entre todos para salir adelante!.

    • Rubén dice:

      Yo a este no le doy una mano ni a palos… es un falso al que le gusta victimizarse pero que te la manda a guardar doblada. Que se arregle, él quiso jugar a ser intendentito.

    • Juan dice:

      El tipo es el intendente, poco tiene que interesarle si la sociedad local tiene crueldad o egoísmo. Lo que tiene que tener es decisión

  5. Isidro dice:

    Le pido al Intendente Campana dos cosas:una,que active la extremada lentitud en su gestión!!!Sus tiempos, no tienen nada que ver con las necesidades de la gente. Nadie duda de su honestidad y transparencia, pero ACTIVEMOS POR FAVOOOOR!!!; lo SEGUNDO,deberían retomar la agenda de campaña y CUMPLIR con lo prometido!!!

  6. vasco dice:

    Como boludean no saben que se está mandando gente paga a destruirlo,la sinceridad y honestidad molestan?tengo muchos por decir de lo anterior tantas hectáreas no s le cayeron del cielo

  7. Mary dice:

    Nada tiene que ver el gobierno anterior cada uno tiene que hacer li que promete ya parecen macri que le hecha la culpa al otro gobierno. Estaria bueno que dejen de mirar al gobierno anterior y demuestren con hecho lo que dicen y lo que han promerido

  8. nestor dice:

    Vasco y las hectareas tractor y sembradora q compro a los 90 dias de gobierno? Estabas enterado? Y las maquinarias municipales q manda a que le arreglen la entrada al campo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *