HACE INSTANTES: trasladan al intendente Campana a Buenos Aires

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Ciudadano dice:

    Es to es una risa ni el propio intendente confía en su hospital y el personal medico

  2. Luis dice:

    Qué rápido apareció la ambulancia cuando se trató del intendente. Debería haberse quedado en Villegas, con el increíble equipo que formó, principalmente si se encontraba estable. ¿Por qué no llevaron a Buenos Aires a los otros enfermos de COVID? Es claro que en este pueblo (en el país, en General), hay habitantes de segunda (nosotros, la mayoría) y de primera (los políticos y los adinerados). Insisto: se contagió de un nieto, mientras repetía el libretito de que había que reabrir las escuelas. Kharma, que le dicen. Indignante

  3. Alberto dice:

    Dicen que se contagió en el cajero automático… No iba a muchos lugares más

  4. CIUDADANO dice:

    DR SALA NO LO ENTIENDO TENEMOS EN VILLEGAS AMBULANCIA DEL SAME PARA REALIZAR TRASLADOS HACE POCO LO ESCUCHE POR RADIO Y UD DIJO QUE NO TENIAMOS AMBULANCIA PARA LLEVAR UN PACIENTE A JUNIN (CASO BETANZO)

  5. Sorentino dice:

    Ma che cosa fai? …Cómo no confía este intendente en su hospital?

  6. gaston dice:

    Una vergüenza este intendente! El hospital es un desastreeeeeee!!!
    Tiemblan sus funcionarios!!

  7. Fernando dice:

    Seria saludable ya que hablamos de salud , recordar donde se atendia la doctora exitosa; su Maximo hijo y la directora de cine Florencia cuando su salud se vio afectada. No existia por esos momento pandemia alguna

  8. Valeria dice:

    Me indigna leer esto, MI PAPA NO TUVO LA MISMA POSIBILIDAD DE TRASLADO,xq el intendente si y mi papá no? Que injusto es todo e inhumano, tendría tantas cosas por decir, pero me reservo,es inevitable no sentir bronca

  9. Quiroga H SG dice:

    Una pena los sin nombre corajes opinan sin dar la cara y bueno serán cobardes .
    En todos lados a la autoridad máxima la cuidan , no tengo nada que reprochar.Por otro lado debe de estar pagando una muy buena OSocial y ella responde.
    El caso de Marcelo Betanzo , es verdad luego de las quejas lo llevaron.
    Pero hay una persona grave , roguemos que salga bien.

  10. DG dice:

    Cuanta DEMAGOGIA BARATA que hacen , el INTENDENTE es la MAXIMA AUTORIDAD del Pueblo y por ende se procede en consecuencia , con respecto al paciente BETANZO la ambulancia convocada era de un a OBRA SOCIAL y NO del Municipio y la GRAVEDAD SANITARIA de ese paciente era totalmente distinta a este caso , igualmente el traslado a Buenos Aires a pedido de los Familiares del Intendente es para una mejor recuperacion y evaluacion , NO hay Ciudadanos de primera ni de segunda simplemente no se pueden hacer comparaciones de quien tiene funciones ejerciendo el cargo de Intendente a cualquier ciudadano común, lo mismo pasa con un Ministro, Gobernador o Presidente . con tal de hablar sin saber solo por estar en desacuerdo por afinidad politica contraria los lleva a desconocer que se esta hablando del INTENDENTE guste o no guste les caiga simpatico o antipatico es la MAXIMA AUTORIDAD del Partido y en cualquier Ciudad, Localidad se actua de esa manera a veces ocultando realmente la verdad del estado de salud por cuestiones de privacidad y seguridad del Funcionario .

  11. Luis dice:

    Quiroga, ud. en más de una oportunidad se ha mostrado como un «simpatizante» de este gobierno; de hecho, fue fiscal de mesa campanito (no sé si recordará el episodio que provocó con la fiscal de otro partido). Dígame: ¿qué opinión tiene de esta gente?

  12. Laura dice:

    Esto indica que la vacuna o no sirve o te mata como sostengo desde el comienzo de esta guerra virológica, se van a ver cosas peores, pero lo principal es no vacunarse si quieres tener integridad física, no hay pandemia si es un plan muy bien realizado ,infórmese bien y no miren más noticieros

  13. Humano comun dice:

    Reflejo de la sociedad Argentina, Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.Alguien que gana 400 Lucas mensuales a costa de unos cuantos que se equivocan al votar, debería haberse contratado una ambulancia y pagarla si no estaba la de su mutual!! Aporto a una cooperativa y resulta que si me llevan tengo que pagar los km.Vivir con un poco de poder en este país es genial.

  14. Carlos dice:

    El hijo de Campana es medico de terapia en el italiano, el suegro de Campana esta internado en el Italiano, la familia< su mujer que- tiene el padre internado en bsas-y su hijo -que trabaja como medico en el italiano- preferían tener internados a su padre y abuelo en un mismo lugar. El traslado, mas allá de si fue con la ambulancia del SAME lo pago su obra social privada OSDE, es decir no uso fondos públicos. no hay absolutamente nada que cuestionar desde el punto de vista ético y moral, es una decisión familiar y no se usaron recursos públicos. Lo notable es que el ex intendente peronista que perdió la ultima elección y fogonea las criticas éticas a Campana, no puede explicar como compro ( siendo siempre empleado publico), casi 1000 hectáreas de campo valuadas en millones de dólares y departamentos en los barrios mas caros de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *