Eduardo «el guapo»: Vetó la Ordenanza para la ampliación de la obra de gas en dos pueblos del distrito

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. Rosana dice:

    El veto lo decidió el intendente Cepa.

  2. nestor dice:

    Y no querian el cambio? Adonde esta el gas, agua, cloacas que tanto prometio en campaña? Se olvidaron? Prometer y no cumplir es facil

  3. jose dice:

    querian el cambio, ahora aguantarsela, decen cuenta, que cambiemos lo unico que va a cambiar es que cada dia vamos a vivir peor leese, no hay obra publica, la inflacion todos los meses es las alta y los sueldos no suben nunca.

  4. david dice:

    Campana y para cuando la ordenanza de quinta de miglore. Hace un año que estamos esperando los papeles

  5. paciencia dice:

    Hay que ser mas respetuoso con la gente que voto el cambio cuando en el gobierno anterior para mi fue un desastre y sin embargo lo tuvimos que soportar asique ahora por cuatro años a respetar . Yo por ejemplo prefiero adaptarme a la situación y prohibirme de muchas cosas pero que los corruptos que nos gobernaban vayan presos !!!!! Antes el que pensaba distinto era golpista y ahora como se llaman?

  6. juan dice:

    voy a usar la frase del chavo! y si no me tienen paciencia!!

  7. La Gorda Niembro dice:

    Más que el guapo, sería el «ineficaz». Me parece que este hombre va a ser el primer intendente de la historia de Villegas en irse antes de tiempo.

  8. Nito dice:

    Esperen 3 años y medio y ganen las elecciones. Cambiemos no ganó por mérito propio, ganó porque estuvimos durante décadas rodeados de ladrones.

  9. Juan dice:

    Juro que disfruto tanto viendo como estos ineptos chocan la municipalidad… jajaja. Es para reírse por no llorar

  10. José Piedritas dice:

    Aca está el cambio!!! Jajaja. Este tipo q en campaña no ofreció ni una sola propuesta clara, de repente se encontró con q había ganado las elecciones y como es de público conocimiento no tiene ni la más pálida idea de como llevar adelante el municipio!!!(A las pruebas me remito: lo abandonó casi el 50% de su gabinete original). Yo solo quiero saber q piensa este hombre con respecto al basurero de piedritas q tanto de lleno la boca (una forma de decir xq decía q el no gritaba en sus discursos) diciendo q en el pueblo no podía haber un basural así!!! Que la gestión q estaba lo había abandonado. Señor sabe una cosa hoy en día esta peor!!! Saludos. PD: cuando pueda y tenga un ratito de tiempo lo invito a q se de una vuelta. Eso si traiga botas de goma o en su defecto una lancha!!! Ahhh y lo del gas q en realidad es el foco de atención lo único q puedo decir es: LAMENTABLE.

  11. Juany dice:

    La culpa: La tiene C… P…

  12. carlitos dice:

    Vetó una ordenanza aprobada por sus concejales ? a bueno Laino y Cerrajeria al horno con papas , pueden renunciar tranquilos . Al jefe poco le importa lo que ustedes digan , PAPELON…….

  13. Maxi dice:

    Campana a donde vivís? Tenes idea la necesidad de los pueblos? Te quedo grande el municipio, espero que las cooperativas no tomen esto como realidad, las mismas no están en condiciones de afrontar estos costos y al municipio es como sacarle un pelo a un mono, claro que la obra no alcanza para todo el pueblo, pero por algo se empieza.
    Creo que ya es hora de que abras los ojos y empieces a ver la necesidades de los demás, muy lindas palabras tenias para la candidatura pero la realidad es que sos muy inoperante.

  14. Juan Carlos dice:

    En la conferencia dijo (bah, no lo sé, alguien que pudo oir e interpretar los susurros dice que lo dijo), que los pueblos se queden tranquilos, que la obra se va a hacer… Entiéndase la lógica: los concejales lo votaron por unanimidad porque es una obra necesaria… yo, intendentito, la veto… pero quédense tranquilos que la obra se va a hacer… Qué alguien me aclare las cosas, por favor.

  15. Ezequiel dice:

    El concejo aprueba una ordenanza, el ejecutivo ve si es económicamente posible… no es tan difícil. En 7 meses no pretendan que hagan lo que no hicieron en 20 años. En 2019 veremos los resultados finales de la gestión. Que problema si logran traer el agua potable, las cloacas y el gas… jajaj.

  16. COSAS Q PASAN dice:

    DONDE QUEDARON ESOS DIAS FELICES Q PASEABAS EN BICI POR LOS BARRIOS, LA GENTE LO ESCUCHO Y LE PRESENTO DISTINTA INQUIETUDES, CONFIO EN USTED Dr. ES TIEMPO DE DEMOSTRAR QUE USTED PODIA, TENGA EN CUENTA QUE TIENE QUE SEGUIR CAMINADO LAS CALLES DE ESTA CIUDAD

  17. carlitos dice:

    Va con onda ¡¡¡¡¡ Aca les paso los nombres del EQUIPO de Campana . Equipo corto si los hay , no llegan a once , en el Arco: M… R… , en la defensa Z… «Renuncia» S… y Seguridad P… . en el medio a cargo de la creaccion D… «foto» C… . A su lado J… T… Y y el veterano R… G… … No posee delanteros . en el banco de suplentes un intengrante . U C R S… . Que espera su ingreso al equipo titular , En la direccion tecnica E… «sonrrisa» C… , que no se encuentra en el Partido ya que esta reunido con O… en la Rural … , espero lo tomen con Humor…. HAAAA… me olvidaba el problema mas grande de este equipo es la comunicación …. ABRAZOSSS

  18. nestor dice:

    Ezequiel DEJA DE CREER EN LOS REYES MAGOS. NO EXISTEN.

  19. daniel dice:

    El tipo escucha en privado escucha las sugerencias y criticas de la gente del gobierno mas cercana a el y les dice que les va a hacer caso, pero despues no lo hace. El tipo disfruta este momento de su vida, y se la pasa de asado en asado mientras sus secretarios laburan hasta los fines de semana. El tipo se postulo pensando que no iba a ganar, y al día siguiente de ganar estaba re nervioso por que no sabia, ni sabe estar a la altura del cargo que gano. El tipo no sabe nada de politica. El tipo se va en 4 años y nadie lo recordara por hacer nada.
    Esto es verdad

  20. Espinilla dice:

    Pero no agrandan la red de gas en villegas y quieren en los pueblos. Mas allá del veto o no veto por categoría siempre le corresponde estar mejor a la ciudad cabecera. y luego siguen los pueblos. esto es simple como cualquier tipo de rango. Mera Opinion

    • Guillermo dice:

      En los pueblos que tienen gas en el interior del Partido de General Villegas, brindan el servicio las Cooperativas locales.
      En la década del´90, Piedritas pudo haber tenido la red de gas.
      Con la planificación de obra aprobada por Gas Camussi, los recursos económicos y financieros para que los usuarios equiparan sus viviendas y conectarse a la red aportados la Cooperativa, pese a todo no se pudo.
      Tal vez el intendente de aquel entonces, Alegre, dejó sin gas por red a Piedritas pensando como Ud. en cuestiones de «categoria o rango superior que tiene la ciudad cabecera».
      Agradezco su comentario don «Espinilla», nos es útil para reflotar un viejo anhelo pueblerino y trabajar por la AUTONOMÍA territorial en los pueblos con capacidad de autogobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *