Chocaron un auto y una moto

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Rosana dice:

    El paso lo tenía la moto…

  2. Ciudadano dice:

    Si bien el auto viene por la derecha, en calle Sarmiento hay un cartel de PARE, esto se dá en todas las calles que cruzan a la Moreno, o sea, en el trayecto de toda la calle Moreno tiene prioridad el que viene circulando por ella.

  3. Pedro dice:

    Rosana el paso lo tiene el de la derecha, por lo tanto lo tenia el auto ya que como la Moreno no es una avenida se tiene que respetar eso de que el paso lo tiene el de la derecha.

  4. George dice:

    Esa mujer siempre anda distraida, pero en este caso ella tenía el paso.

  5. mas de lo mismo dice:

    Siempre la misma historia nadie respeta a nadie, como dice ciudadano hay un cartel eso te dice que hay que frenar pero los que circulan por sarmiento nunca lo hacen, nadie respeta las señales viales, ni hablar si querés cruzar caminando una calle nadie te cede el paso como corresponde

  6. Diego dice:

    La esquina de referencia es una de las tantas peligrosas que hacemos cada uno de los que transitados por villegas. En este caso puntual, la prioridad la tiene el que circula por Moreno, sobre Sarmiento hay un cartel de pare, al cual nadie le da importancia. Si hay cartel o no, tenemos que usar el sentido común, no el sentido de que yo paso igual y que me importa…. estoy convencido que la solución es un semáforo.. cuando en los últimos años se instalaron, no se porque se olvidaron de esta esquina…. a me olvidaba, montesano se manejaba por estadística…. es decir tomaban decisiones sentado en un escritorio y poca salida a las calles…

  7. alfredo dice:

    la señora en cuestión no me agrada pero en este caso tenía el paso. El cartel esta mal puesto porque ambas son avenidas y sobre moreno hay un badén, razón por la cual, el que va por sarmiento tiene el paso. A estudiar más la ley de tránsito antes de opinar!

    • Ciudadano dice:

      ARTICULO 41. — PRIORIDADES. Todo conductor debe ceder siempre el paso en las encrucijadas al que cruza desde su derecha. Esta prioridad del que viene por la derecha es absoluta, y sólo se pierde ante:

      a) La señalización específica en contrario;

      b) Los vehículos ferroviarios;

      c) Los vehículos del servicio público de urgencia, en cumplimiento de su misión;

      d) Los vehículos que circulan por una semiautopista. Antes de ingresar o cruzarla se debe siempre detener la marcha;

      e) Los peatones que cruzan lícitamente la calzada por la senda peatonal o en zona peligrosa señalizada como tal; debiendo el conductor detener el vehículo si pone en peligro al peatón;

      f) Las reglas especiales para rotondas;

      g) Cualquier circunstancia cuando:

      1. Se desemboque desde una vía de tierra a una pavimentada;

      2. Se circule al costado de vías férreas, respecto del que sale del paso a nivel;

      3. Se haya detenido la marcha o se vaya a girar para ingresar a otra vía;

      4. Se conduzcan animales o vehículos de tracción a sangre.

      Si se dan juntas varias excepciones, la prioridad es según el orden de este artículo. Para cualquier otra maniobra, goza de prioridad quien conserva su derecha. En las cuestas estrechas debe retroceder el que desciende, salvo que éste lleve acoplado y el que asciende no.

  8. juancho dice:

    la queres cortita!! tenes que darte cuenta que si vas en moto!el que te tenes que cuidar sos vos!, tu cabeza es el paragolpes!! que derecha ni izquierda, primero anda despacioooo!!!si viene alguien frenaaa!! dejalo pasar y listo!! es la unica manera de no terminar en un hospital con la cabeza rota!!.

  9. Nestor dice:

    Siempre una moto siendo protagonista!!!

  10. el loco juan dice:

    tiene prioridad el vehiculo de menor porte pero dejando de lado eso los qu manejan motos andan x cualquier lado no les interesa ni su vida ni la de sus hijos andan 4 o 5 en 1na moto dejate de embromar apuradas cuando salen de las escuela despues las ves fumando chusmendo con alguna del barrio o en el fey son pateticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *