Zulma Sánchez, la Secretaria de Desarrollo Social presentó la renuncia

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. La Gorda Niembro dice:

    Muy bien. El sentido común llamó a su puerta

  2. carlitos dice:

    Desde mi humilde lugar , le doy este consejo al señor intendente , viaje menos , porque un dia de estos cuando vuelva se va a encontrar sin funcionarios , solo estará el Secretario de Asuntos Institucionales con la Comunidad , que papelón que es esto …. Quien va a agarrar una secretaria sabiendo que esto es un descontrol ? Nos dijo que tenia equipos … Ni suplentes tenia , Esto da para llorar ….

  3. Nestor dice:

    Responsable Campana y sus ineptos, de las condiciones de precariedad en el que vive Karen Farias.

    • Juan dice:

      Epa nestor que mal intencionado y cruel tu mensaje. Como vas a usar esta tragedia para hacer politiquería. Que esta gente no viva en mejores condiciones es culpa de campana? Por favor el gobierno anterior estuvo 20 años y prometió terrenos y casas a todo el mundo y en la mayoría de los casos le dio casas a sus amigos. Sino averigua cuantos de los que viven en las casas de calle mitre y paso necesitaban una casa.

      • Nestor dice:

        Esta chica desde diciembre que va a pedir mejoras para su vivienda, un pilar, un pozo ciego. A vos te parece que hago política Juan?

        • Ciudadana comun dice:

          Pedir pedir pedir… che y digo yo y si en ves de dar y dar y dar empezamos educando porque con esta teoría yo quiero un trabajo en blanco con muy bien sueldo que me den una casa y materiales las asignaciones canasta de comida plata para el gas etc etc… porque ellos tienen más derecho que yo que estudié he intenté hacer las cosas bien.. y hoy no. Puedo vivir tranquila ni dignamente..

  4. santa Regina dice:

    Ha santa Regina vino degustó a hablar de lo mal que esta todo. Este es peor que el anterior, que alguien le toque la campana para que despierte .

  5. Raúl dice:

    Esta renuncia me da mucha tristeza. Uno de los elementos más valiosos que tenía Campana junto a Micucci y Daniel Cepa, de obrar desinteresado, que verdaderamente se brindan al prójimo. Dudo que pueda conseguir alguien que la supere.

  6. sin asunto dice:

    Agarran cargos políticos como si fuera una joda… Estamos todos locos, si quiere joder que agarre la escoba y juegue esta buena mujer, no con su cargo, porque hay gente que depende de ella en este caso, como así el de los demás cargos… Póngase las pilas señor intendente y no de cargos a cualquiera para completar los mismos, consiga gente que realmente tenga ganas de trabajar por la sociedad y se preocupe….. No cuatro de copas, gracias.-

    • tu asunto dice:

      Renunciar no es malo para un funcionario lo enaltece siempre sea del partido que fuera, el problema son los malos políticos «pseudo funcionarios» que igual se quedan o se quedaron todo su período con tal de llevarse hasta la ultima moneda posible haciéndose los héroes y «aguantando los trapos» de su mandato esos si fueron una joda para todos. Por favor no tergiverses las cosas deja vivir a los demás.

  7. sin palabras dice:

    Es lamentable esta renuncia una persona por la cual muchos no daban nada se puso la secretaria al hombro se movió conoció trato de ser justa y por un desfile para que el Palacio quede hermoso arreglan a las personas que se encontraban acampando, es lógico y entendible por la impotencia que debe sentir de haber peleado, pero para que nadie vea que estan fallando y por que quedaba feo que estén ahí hayan cedido riéndose de todos los laburantes ya es insostenible todo esto

  8. Educacion dice:

    Te entiendo!!!! Fue tal el descontrol que la gente esta indominable, se ha fomentado la vagancia de tal forma que es insostenible lograron lo que pretendían sembrar ignorancia!!!!! Asi estamos !!!!! A tal extremo que no usan la cabeza ni para pensar en poner unas chapas arriba de un pozo!!! Pero no habría que bajar los brazos y luchar para educar a la gente y promover la cultura del trabajo para vivir dignamente como lo hacen la mayoría de los ciudadanos sin levantar carpas ni poner condiciones!!

  9. Juan Carlos dice:

    Zulma fue maestra mía. Una persona ecuánime, que no se desbordaba fácilmente, de buen carácter, era muy difícil que se pusiera mal por algo. Una gran pérdida para esta brillante administración municipal.

  10. alfredo dice:

    aca solo escriben familiares?

    • SE ENTIENDE????? dice:

      Alfredo no entiendes, mira si López y compañía no afanaban millones de dólares y se iban «renunciaban» antes de robar un solo dólar ¿ENTEDES O QUERES QUE TE LO DIBUJE?

  11. juancho dice:

    cada dia es mas dificil ejercer algun cargos en este pais, las personas responsables, decentes que no quieren negociar sus valores,ya no se quieren meter en la politica,la mayoria se quedan en sus casas, no quieren el manoseo o tener arreglos sucios,ni que los escrachen ante la gente por todos los medios por cualquier cosa,entonces renuncian y se van como puede ser en este caso,.. esta es una sociedad desbastada por la incultura,la corrupcion,y la ignorancia,entonces es muy dificil manejar esta jauria de gente, que no tiene rumbo ni codigos ni ilusiones de vida que solo vive el dia a dia y ver como le pueden dar algo para seguir subsistiendo, aca buscaron la igualdad social, sin educar a la gente, nos mezclaron a todos y eso asi no sirve, por eso este descontrol cada dia mas marcado en todas las cosas,los politicos en todos estos años solo pensaron nada mas que en llenarse de plata sus bolsillos,y panquequear! pobre macri si el quiere un pais en serio como dice en vez de empezar por las tarifas, tendria que a ver arrancado por la educacion y la cultura en la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *