Habló el Dr. Federico Leiva, abogado de Julio Torres, baleado por un policía

También te podría gustar...

30 Respuestas

  1. loco dice:

    que raro !! un abogaducho defendiendo lacras

    • pirucho dice:

      ademas de algunas características, el hombre no estaba haciendo nada solo hablando con su hija para hablar hay que saber

      • Pi ru cho dice:

        Pirucho ¿Qué es un botón antipático, una orden de restricción y porque se aplica? toda eso lo páganos con impuestos que se evaporan por el mal uso de recursos a veces produce mucha pena tanta ignorancia.

  2. diego dice:

    no hay que defender lo indefendible sr. Leiva. este señor tienen prohibición de acercamiento y varias denuncias en su contra. Por abogados como usted que defienden a estos maricones que acosan a sus ex mujeres por años, después hay que lamentar cosas peores.

    • pirucho dice:

      otro colgado que no sabe lo que paso, hablan porque tienen boca (respiran porque el aire es gratis)

      • elcapo dice:

        Y VOS COMO ES QUE SABES TANTO, ESTABAS AHÍ O SOS FAMILIAR DEL ACOSADOR ??,PREGUNTO PORQUE SEGÚN VOS LO SABES TODO, SON 20 DENUNCIAS Y BOTON ANTI PÁNICO, NO CREO QUE SEA MENTIRAS ESO !!!!

  3. anonimo dice:

    No creo q aya tirado por tirar, y con más de 20 causas no es ningún Santo tampoco,asi tiene q actuar la policía y se acaba la delincuencia,la van a pensar dos veces a las cosas antes de hacer algo

  4. Mari dice:

    No tienen idea de lo terrible que es sufrir violencia por parte de la persona que amaste, del padre de tus hijos. La mayor violencia no son los golpes. El miedo no se va nunca más. Los hijos son siempre la excusa que ponen para justificarse. Escribo y lloro porque no puedo olvidar lo que viví hace más de 15 años.
    Dr. Leiva lamento que haya elegido este caso. Muchas mujeres necesitamos de alguien que los ponga en su lugar. Más de 20 causas por desobediencia.
    Y si la hija lo llamó hubiera buscado a alguien que fuera por él .
    Si no se puede acercar NO SE PUEDE ACERCAR! !
    Apoyo total al oficial que intervino.
    Las mujeres no somos propiedad de nadie.

    • loca dice:

      muy bien explicado mari muy bien explicado. te felicito. salvo debe haber otras maneras de reducirlo antes de disparar, las desconozco…por ahi que vaya preso a la quinta desobediencia.

      • para loca dice:

        Me quedo con el sistema de EEUU a la tercera vez que vas preso aunque la ultima sea por robar 20 dólares o pegarle a alguien da igual es perpetua y no hay saca presos como estos jueces de 4ta.

  5. Rosana dice:

    Mirá quien apareció, el mini leiva

  6. ¿y las víctimas? dice:

    ¡Qué rápido salen a hablar los abogados de los victimarios!

  7. Barreda dice:

    La policía se acercó para avisarle que el botón antipanico se estaba quedando sin batería? La verdad es que cada vez entiendo menos este caso.

  8. Oscar dice:

    No Leiva. Hay montones de casos en los que se puede defender a un agredido, pero este no.

  9. una mujer dice:

    Era necesario disparar cuatro veces???

    • Mari dice:

      tal vez no…
      ¿Era necesario golpear a la mujer? ¿Era necesario seguir golpeándola y acosandola cuando ya no era su mujer? ¿Era necesario que sus hijas pasaran repetidas veces por eso? ¿Era necesario tener un patrullero estacionado frente a tu casa durante meses? ¿Era necesario sacar el patrullero? ¿Era necesario romper 28 veces la restricción de acercamiento?
      ¿Era necesario que una persona tenga que vivir pegada a un botón antipanico? Una lástima que siendo mujer opines de esa manera.

    • diego dice:

      la verdad que no, se quedó corto.

  10. BELEN dice:

    AL FIN SE PUBLICA PARTE DE LA VERDAD!!!
    YO SOY LA HIJA, POR MI CULPA SE ARMO TODO ESTO POR PEDIRLE PLATA A MI PAPA PARA COMER, SI HUBIESE SABIDO QUE POR PEDIRLE PLATA LE IBAN A PEGAR VARIOS TIROS NI LO LLAMABA!!! NO HAY QUE DEFENDER LO INDEFENDIBLE SI, PERO MUESTREN CUANDO FUE LA ULTIMA DENUNCIA QUE MI MAMÁ LE HIZO A MI PAPÁ HACE MESES QUE VENIAN «BIEN». DE GENTE COMO USTEDES QUE SE LLENAN LA BOCA HABLANDO, INVENTANDO COSAS ESTA LLENO!!!! PERO NADIE SABE NADA DE LO QUE PASO EN MI FAMILIA, SOLO MIS HNAS, MIS PAPAS Y YO SABEMOS TODO LO QUE PASARON Y GRACIAS A DIOS SE PUEDE DECIR QUE AL FIN ESTABAMOS BIEN, TRANQUILOS. AL QUE NO SEPA COMO FUERON LAS COSAS QUE NO HABLE PORQUE LO UNICO QUE HACE ES CAUSARLE DAÑO A MI FAMILIA CUANDO LEE SEMENJANTES BARBARIDADES. Y AL QUE QUIERA SABER COMO FUERON LAS COSAS PARA DESPUES OPINAR LIBREMENTE ESTOY A SU DISPOSICION.Y LA POLICIA DE VILLEGAS VERDADERAMENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR..PERO EN ESA NO ME QUIERO METER. QUE DIOS HAGA JUSTICIA! BELEN TORRES.

    • Mari dice:

      Gracias Belen por aclarar! lástima que ya que las cosas marchaban bien no se hubiera devuelto el botón antipanico. Tal vez se hubiera evitado todo esto.
      Ahora volvemos a foja 0. Y como la policía desconoce lo que ocurre puertas adentro actúa para proteger a una posible víctima.
      A partir de ahora, hombres golpeadores, pueden volver a lo suyo, ya que nadie los detendrá.

      • angel dice:

        ahora resulta que el golpeador en el fondo era bueno? lo llamaste para pedirle plata PARA SALIR digo para comer, que te prometio el chiquitin abogaduchin? patetico lo de ustedes, cada uno recibe lo que merece

    • Mara dice:

      Por llegó la policía al lugar??? alguién presionó el botón??? si tenes orden de restricción no te podes acercar…hubiera mandado a otra persona, estaría bueno que se aclare!!!

    • Raúl dice:

      De que abogado de cuarta escribió comentario

  11. Pablo dice:

    el mejor abogado q podia tener. con este va preso seguro no sale mas y el policía bastante flojo. a la cabeza eran los tiros. a no pensar en la última vez. fueron mas de veinte. mas las que no denuncio.

  12. Un ciudadano dice:

    4 disparos para reducir a una persona? Me parece que falta bastante experiencia por parte de las fuerzas de «seguridad».

  13. Cuidadano dice:

    Me parece que los comentarios ofensivos contra esta persona se los pueden guardar, hay 4 niñas de por medio que tienen que leer sus comentarios. Si están de acuerdo con los oficiales que actuaron creo que con agradecer esta bien.

  14. pablo dice:

    estaria bueno alguien de oficio les brinde mas asesoramiento psicologico ya que no es muy veridico llamar a un padre sabado a la noche para pedirle plata para comer.eso ya lo deberian tener previsto dias antes si tan bien estan las cosas creo que la ocasion hace al ladron y cualquier excusa es valida para acechar,piensenlo..

  15. loca dice:

    belén no puedo creer que defiendas a tu papá después de todo que horror, y si todavia estaba el botón antipánico por alguna razón es que tu mamá lo decidió mantener…pobrecita tu mamá me solidarizo con ella 100%. y no tiene nada que ver que no la haya maltratado más no tiene que ir y punto. se más buena con tu mamá y no llames a tu papá a que vaya a tu casa porque está prohibido que vaya. después de que un hombre actúa mal, va a actuar mal siempre. de nuevo; pobre tu mamá.

  16. VILLEGUENSE dice:

    PARECE QUE AHORA LA CULPA ES DE LA POLICIA,
    A VER SI ENTRE LOS VILLEGUENSE NOS PONEMOS DE ACUERDO ALGUNA VEZ

  17. Belen dice:

    Es claro, muy claro orden de restricción con botón antipático y no le dice nada este hecho a familiares de la victima «por un pedido de plata» ignorando «todas las herramientas de la justicia» , así no se puede, da igual es un caso mas, debe ser la ciudad que tiene mas choques entre motos motos en argentina no existe ni en ciudades grandes, carteles de reducción de velocidad que no se acatan entre los miles de ejemplos diarios que haces caso al Estado si te conviene, si no ¿para que? ¿respeto a alguna autoridad? nunca o escasamente así vamos así vamos culpa nuestra exclusivamente o ¿de los demás únicamente?

  18. jockey de cabrito dice:

    leiva es impresentable,no puede defenderse ni el y como abogado es malisimo pobre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *