AMPLIAMOS: El herido está aprehendido e internado en el Hospital con asistencia respiratoria

También te podría gustar...

22 Respuestas

  1. Una Mas del Pueblo dice:

    Dios sabra que hacer con el herido. Excelente trabajo de policia. Buen accionar! Estan trabajando de una manera admirable. Continuen asi. Se nota el cambio. Se nota que estan!!

    • Martin dice:

      Te parece bun laburo ??? Un p… que fue a joder a la ex … 3 tiros jajajaj en fermo

    • vecino dice:

      Siempre están,han estado y estarán. Me parece desubicado hacer un comentario con tono político en decir » se nota el cambio» en una situacion de ésta índole, donde no sólo existe violencia de género hace tiempo sino tambien habiendo hijos en el medio. Con agradecer bastaba.

    • enojado dice:

      quien escribe esto que se felicita solo el teniente coronel , secretario de seguridad, tres tiros le metieron al tipo dejate de joder y los chorros nos invaden el pueblos, una muestra mas de inoperancia de gobierno y policia

  2. Excelente labor del policía ahora veremos como el juez soluciona esto..una vez mas abra puerta giratoria? ..no hay q ser muy inteligente q esto pudo ser una tragedia el hombre atacando a su ex (ni una menos) y luego si portaba algún tipo de arma al uniformado …veremos!!

  3. tristeza dice:

    cuánta tristeza, seamos cautelosos con los comentarios, hay hijos que sufren. El reconocimiento a la policía que estuvo cuando debía y punto. Ni una menos.

  4. La pecadora dice:

    Y si no tenia el arma el policía pierde el trabajo x una loca

  5. quiroga hector s g dice:

    Muy bien.

  6. Barreda dice:

    No entiendo. La mujer apretó el botón antipanico y se fue a bañar? No sabía que su ex andaba en el patio? Se enteró después de los tiros. Hay algo raro.

  7. uno más dice:

    Que están esperando para meterlo preso de una vez???? estas situaciones generalmente no terminan bien.

  8. angel dice:

    bien muy bien, ojala con los delincuentes empiezen a a hacer lo mismo y hacerles respetar la ley .

  9. Juan dice:

    Mis felicitaciones al policia. Muy buen trabajo para poder reducir a este hombre guapo con mujeres. Al fin alguien le pone un freno y espero que quede preso por violar todo tipo de leyes y privacidad. Mis aplausos al oficial esto hacia falta para dar seguridad ahora me siento cuidado.

  10. Pancho dice:

    Felicitaciones a la policía!!!!

  11. Luciano dice:

    Tres balazos efectivos para reducir a una persona?…
    Es bueno el botón antipanicos…. justo se quedó sin carga cuando estaba el agresor?… hay cosas que no quedan claras…
    Celebremos que seguramente este inadaptado no va a molestar más a la familia.

  12. loco dice:

    ya salio un abogado rasjandose las vestiduras por un golpeador,y la proxima señor poli apunta al pechito no a la piernita

  13. Miguel. Fuerza tuta dice:

    Vaya casualidad dan el nombre del agredido pero no el milico agresor esa es la policia que tenemos verguenza

  14. Gabriel_D dice:

    Mis felicitaciones a los integrantes del Centro de Monitoreo Municipal, en especial a quienes operan los botones de pánico, siempre atentos a los procedimientos. Sería genial que todos se tomen un minuto y lean BIEN la nota, está muy claro lo ocurrido. Importante conocer de un tema tan sensible como la Seguridad para poder emitir opinión al respecto. Seamos cuidadosos.

  15. jubilado indignado dice:

    Quien tiene botón antipánico,sabe como es el manejo-Cada tanto las personas que están a cargo en la Municipalidad llaman para saber si está todo bien-En éste caso la Señora tuvo la suerte que justo la llamaron cuando venía el inadaptado ex a embromarla de nuevo-Si quizo atacar a la policia me parece correcto que se defiendan,Basta de darle la razón a los delincuentes.-

  16. Jose Maria dice:

    Felicitaciones a los policías, provinieron un nuevo femicidio

  17. La ipocrecia dice:

    Un aplauso alos ipocritas no sedan cuenta que le gustan hablar de gusto no saben como fue la historia y le encantan invertirlas lo agranda lo achican o acaso ustedes son jueses . quieneson ustedes para decidir lo que esta bien o lo que esta mal .quien el que este libre de pecado que arroje la piedra .que gente ignorantes meda vergüenza ajena cuando se meten donde no tienen que meterce ,de lo que visto y escuchado este finde semana sarta de pavadas no sean tan tontos y ocupence de uno mismo que miles de errores deben de tener. quien realmente los nesecita no ledeven dar ni bolilla que son los hijos ,…ipocritas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *