Reacción política ante los hechos ocurridos en el Hospital de General Villegas

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. JUAN CARLOS dice:

    HACE YA TIEMPO QUE SUCEDEN ESTAS SITUACIONES EN EN HOSPITAL MUNICIPAL….A PONERSE LOS LIENZOS LARGOS Y OCUPARSE DIRECTAMENTE ….
    Y NO DEJAR EXPUESTO AL PERSONAL Y MEDICOS A UN GRUPO DE IMBECILES CON LA CABEZA LIMADA…..

    • AHORA SI SON REALES dice:

      Todavía hay tiempo, todos los problemas de inseguridad existen y son reales antes de las elecciones NOOO!!!! era una sensación y no se debía ni hacer referencia ni actuar ni aquí, ni en ninguna parte del país algunos individuos no se como llamarlos cada vez se atreven a mas desmanes que no les importa nada y hace muchos años que se les permitió, sistemáticamente, sin la corrección debida, democráticamente, con la ley en la mano, de la sociedad y ahora los padecemos nosotros como siempre otros caraduras se horrorizan y se rasgan las vestiduras a partir que perdieron las elecciones.

  2. marisa dice:

    Que genios estos concejales che. Tendrían que recibir el premio Nobel al ‘cobrasueldo’ por escribir pavadas.

  3. Mirta Maccio dice:

    Tengo mucho para comentar sobre la inseguridad,la salud,la educación y la JU
    JUSTICIA, mi correo es [email protected]

  4. Raúl dice:

    Pedrito… ¿recién ahora te das cuenta de que hace falta una guardia en el Hospital? ¿Y Marcelo, igual, pese a que trabaja ahí? Eso, es oportunismo barato, muchachos. O bien están ciegos… porque si no se habían dado cuenta antes. Pedro, no ganaste ni siquiera las primarias (imagínate la enorme cantidad de gente que debe sentirse represetanda por vos) así que si querés colaborar, hacelo de buena leche y no metiendo palos en la rueda.

  5. Maria M dice:

    Pregunto, desde el desconocimiento total, cuando se da una situación de pelea, violencia de cualquier tipo y hay heridos (o tal vez no, solo una crisis de ira), no correspondería dar aviso inmediato a la policia? como otra manera de prevenir. No está previsto en el protocolo de emergencias? Por favor si alguien puede responder. Gracias.

    • NUMERO DE EMERGENCIA dice:

      Si es una pregunta lógica, tendría ante un hecho de violencia llamar a la policía primero y si hay herida de arma es ley que se llame desde el hospital al la policía , o un numero de teléfono que centralice llamadas de policía, bomberos, hospital, mínimo tendría que estar funcionando y bien.

  6. reactor nuclear dice:

    che que proyecto de ordenanza! para un premio nobel. el consejal del fpv q cobra 48 horas en el hospi y trabaja una hora al dia firma eso? un premio nobel para tremendo articulado redactado en 2 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *