Disturbios en la Guardia del Hospital: Habló el intendente Campana

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. JUAN CARLOS dice:

    HAY QUE PONERLE UN POCO MAS DE GARRA A ESTE TIPO DE SITUACIONES ….Y LOS QUE NO QUIEREN ADAPATARSE FUERA DEL CIRCUITO…..
    SI HACE FALTA? UNA PROTECCION POLICIAL PERMANENTE ….
    ASI DE FACIL….UN PAR DE IMBECILES NO PUEDEN ALTERAR EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO HOSPITAL….

  2. Miguel dice:

    Es un buen gesto del sr intendente reunirce con el personal para saber la verdad de lo que sucedió !! La policía no puede se puede dar el lujo de tardar mas de media hora , una vergüenza .. Gracias a dios no son todos iguales queda algún servidor público responsable

  3. Analía dice:

    Comparto lo expresado por el concejal Pedro Satragno. Para Pensar.

    Capaz que uno esté loco y vea las cosas al revés de los demás pero a mi no me entra en la cabeza como puede ser que un funcionario del gobierno municipal gane el DOBLE que un médico cirujano, full time, que opera, que atiende en sala, que hace guardias, que salva vidas. Un médico como estos, con todas esas responsabilidades gana el equivalente a 800 módulos, en cambio Mones Ruiz 1500 Módulos, los demás secretarios 1200 módulos, los subsecretarios 1100 módulos, los Directores 900 módulos. Tenemos más de 60 personas ocupando esos cargos, cobrando más que un médico con todas esas responsabilidades.
    Con un mínimo de sentido común, el que debería tener un intendente que es médico, deberían invertir los módulos y con el excedente contratar más médicos para que cada médico pueda focalizarse en la actividad acorde a la formación que recibió.
    Con esto no arreglamos todo, solo una parte, el SINCERAMIENTO SALARIAL como escuchamos decir ahora

  4. marisa dice:

    Satragno que tiene que ver lo que cobran con respecto a lo que paso? O a caso si un medico gana más también tiene que ser personal de seguridad? No seas pexxxx. Coincido que los secretarios ganan mucho pero desviaste el tema. Otra cosa, que puede contener esa pared? Te das cuenta que los cráneos de este gobierno gastan en pavadas. Esa esa gran obra que ha hecho el secretario de obras públicas? No tienen ganas de renunciar, así se calman los ánimos en la sociedad? Que bochorno que son.

  5. MARTIN TIN TIN dice:

    y el secretario de segurida sigue sacando el aguua de banderalo con balde ?
    por qe no aparece ? otro que se tendria que dar un baño de humildad y irse a la casa

  6. Mirta Maccio dice:

    Yo también comparto lo que expresó el consejal Pedro Satragno … No soy de Kolina, soy SRA.DE NADIE, tengo pensamiento propio, y sólo quiero que se haga JUSTICIA … soy un Quijote que anhela enconcontrar muchos Sanchos en esta hermosa ciudad!!!

    • gabo dice:

      Trabaja para q ello ocurra metete en comisiones . mira como son las cosas y despues habla.

      • Mirta Maccio dice:

        Gabo, no necesito meterme en ninguna comisión para tener libertad de expresión. No me subestimes. Milito desde mi lugar en la VIDA, no necesito estar en ningún partido para expresarme

  7. ricardo dice:

    el clima de trabajo en el hospital se ve que es malo porque hay mucho personal de muchos años, enfermeras, médicos y administrativos con módulos muy bajos contra los cargos políticos o los acomodados que nunca faltan en esta gestión y en la anterior tienen arriba de 800 módulos.

  8. cambio dice:

    El intendente no puede aparecer para la foto 40 horas después. El es el jefe de la policía y máximo responsable. Todavía no puedo creer que siga gobernando el municipio con esa cara de poker. Asi, como si nada sucediera y todo le fuera genial. Es una estafa a los que lo votaron. En banderalo y sauze paso lo mismo. Apareció 48 horas después. Lo van a seguir aplaudiendo como si fuera un héroe? Después no nos quejemos. Que renuncie. Le va a resultar más productivo que seguir manejando pésimamente el destino de Villegas. Va a ser recordado como el peor intendente radical que tuvo este partido.

  9. NUMERO DE AUXILIO dice:

    el numero de emergencias único de G. Villegas es….. y que no lo maneje individualmente ni la policía, hospital, bomberos, ayuda en catástrofes etc. durante las 24 horas y los 365 días del año la única manera de estar seguros de la hora exacta del pedido de auxilio, de llegada, coordinación, de los servicios. Los servicios tienen que saber que hacer para llegar mas rápido y mejor ¿le dicen protocolo? Lo demás es verso y parches por otro lado vamos a terminar como en BS AS que se necesita casi un policía por persona y todas las casas enrejadas.

  10. cambio dice:

    Que estilo tiene campana? Estilo esconderse estilo no decir nada estilo cobrar sueldo para nada estilo no atender a las personas estilo desaparecer en las peores estilo inservible. Ojalá renuncie pronto. Es lo mejor para Villegas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *