General Villegas: Lo recaudado en el remate del Novillo Blanco superó el millón de pesos

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Camionero dice:

    Paguen la tarifa, son buenos con mi plata!

  2. Roque dice:

    Cuanta vanidad…

  3. marisa dice:

    Que manera de blanquear plata estos oligarcas

  4. Rosana dice:

    Gente rica que hace beneficencia para aparentar. Que paguen los impuestos en lugar de careterar!

  5. Raúl dice:

    Cómo le gusta a la cúpula política estar ahí, para quedar bien con los que más tienen y sentirse parte de la élite, de la oligarquía a la que le rinde cuentas (no olvidemos que nuestro intendente llevó a la sociedad rural a ver el estado de las maquinarias)

  6. ruben dice:

    este tipo de evento ,tendria que ser x internet y sin conocer las personas q donan dinero .-
    ESTO LE DARIA ,LA HUMILDAD Y NO SE ROTULARIA COMO SOCIEDAD RURAL ,QUE HACE PERDER EL ESPIRITU DEL OBJETIVO DE LA COLECTA .-
    aLUNOS DE LOS Q ESTAN EN LAS PICTURES SON GRANDE EVASORES Y EXPLOTAN A SU PERSONAL .

  7. noe dice:

    CAMIONERO… YO PIENSO EN TODA LA COMUNIDAD QUE NECESITA EL EQUIPO QUE SE VA A COMPRAR EN EL HOSPITAL CON ESTE DINERO…

  8. Villegas dice:

    Si dan porque dan, si no dan porque no dan.. algunos de ustedes van a necesitar y no vayan hacerse atender al hospital.. así es villegas.. siempre disconforme….

    • Ricardo dice:

      Si dan en medio de una cena ostentosa con las autoridades municipales presentes, y figurando los nombres de los donantes, pierde mucho del carácter de caridad y se convierte en uno de vanidad. Es como dijo Rubén: esto debería ser por internet. Tipos millonarios diciendo que hay que ser solidarios… por favor.

  9. Renato dice:

    Ahí son todos oligarcas! Me dan asco!

  10. el espiador dice:

    Me parece muy bien que hagan estas cosas lamentablemente fue para el hospital para que el municipio no gaste dinero en. El y siga pagando cargos jerárquicos pagados, la escuela 501 tengo entendido cumple 50 años necesita muchas cosas para el bienestar de los chicos que diariamente concurren para ellos tendría que haber ido

  11. hospital dice:

    yo pense que ese dinero iba ala parte de asistir con medicamentos y estudios a los mas necesitados, lo material le correspponde al gobierno tortuga solucionarlo

  12. Diego dice:

    No seamos tontos y dejemos de lado la política. No es la primera vez que se hace, y años anteriores no he visto comentarios parecidos, pero hubo un cambio y el destinatario es el hospital, empezamos con los palos.. los mismos que critican son los primeros beneficiados. Para el camionero te puedo decir que pedís que te paguen la tarifa Pero son ustedes los que arreglan la tarifa por catac y exigen pero al mismo tiempo, llaman al productor para arreglar por menos plata. No sean caraduras.. aclaro que he sido testigo de lo que digo por muchos años.

  13. desagradecidos dice:

    No pueden ser tan desagradecidos!!!!! Si dan por que dan y si no dan porque no dan es increíble!!!! Cuanto resentimiento!!! Piensen que esta gente no necesita de un hospital lo hacen por que es gente con buenos sentimientos, valores, educación. Porque no tratan de imitarlos!!

  14. mendoza dice:

    La mayor donante M L, en la 125 estuvo contra el Sr diputado, despues cuando le sacaron el agua del campo estuvo con Massa y el Sr diputado y ahora queda bien con este gobierno, las donaciones son anomimas y para salir en la revista Hola. Mas humildad

  15. La Gorda Niembro dice:

    Da asco la limosna de esta gente. Se rien en la cara de la gente y despues tiran una moneda, hay que pagar los impuestos y respetar la ley de contrato de trabajo. Lo peor, la clase politica chupandoles las medias.

  16. Desagradecidos dice:

    Me da pena por que en general la gente es agradecida pero en realidad si lees estos mensajes no habria que donar nada si la gente que esta donando no necesita del hospital si en definitiva estos que critican podrian trabajar y hacer su aporte a una obra social. Hablan de evasores de oligarcas ellos son los vivos que cumplen con todas las leyes y se las saben a todas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *