Hospital Municipal de General Villegas, un hecho muy violento que va más allá de lo ocurrido

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Pola dice:

    Situaciones similares ocurren en las escuelas de nuestra ciudad ante la indiferencia de las autoridades educativas que muchas veces se ponen del lado de alumnos y familias violentas demostrando que poco les importa la seguridad del docente que arriesga su integridad física y psíquica. ¡¡¡HAGAN ALGO YA LOS QUE OCUPAN LUGARES DE PODER!!!

  2. jorgelina dice:

    Se olvidan de la dra dee pediatría que tambien estuvo anoche

    Es una vergüenza la policía

  3. pedro dice:

    hace tres años como minimo!!! desde la epoca de alegre que se habla de hacerle una proteccion a la guardia del hospital, lo digo con conocimiento de causa,y seguimos en lo mismo, siguen las agreciones y nadie hace nada???? que hacemos? que vamos a esperar? que maten a alguien del personal del hospital para tomar medidas!!!.

  4. Miguel dice:

    Respecto a lo sucedido la noche del sábado es lamentable la ausencia de la policía !! No pueden tardar cuarenta minutos para llegar al lugar del conflicto … Que desprotegidos estamos en Villegas ! Pregunto ellos no rinden cuentas a nadie ?? El oficial a cargo que hacia mientras personal del hospital corrían riesgos

  5. JOEL dice:

    todo esto pasa porque la policía no esta donde debe estar……… ¿se entiende?? total aca todo el mundo tiene su kiosquito.!

  6. Marianela dice:

    Es una vergüenza lo sucedido, lamentable episodio, uno más que la comunidad debe soportar sintiéndonos desprotegidos, porque quienes deben protegernos pasean en las camionetas como si nada pasara…la inoperancia no es de ahora hace mucho tiempo que el esto se cae a pedazos, la poca experiencia y capacitación de la policía es vergonzosa…

  7. jorge chaiman dice:

    Apoyo todas y cada una de las palabras de mi compañero de trabajo Dr. Robasio. La guardia médica es un lugar de alto conflicto, por la cantidad de pacientes que concurren, por la mala remuneración que se recibe, por la falta de personal para cubrir las mismas y por la desprotección a la que estamos sometidos quienes trabajamos en ella.

    • Enfermera dice:

      La guardia es conflictiva por la mala remuneración de los médicos?
      Dr. Chaiman, no todo es dinero!

    • Alejandro dice:

      También está bueno que los médicos cumplan su horario de guardia en el hospital me pasó con mi hijo que lo tuve que esperar por más de 1 hora a usted que estaba en su casa

  8. Hipocrita dice:

    Creo que hay gente que se queja por la violencia sufrida cuando ellos mismo van a generar conflictos por otras circunstancias a casas ajenas. Hipocritas

  9. Banderolense dice:

    Que vergüenza que pasen estas cosas en un hospital! Ahora me pregunto, y la policía que onda? Donde están cuando se los llama? Vivo en Banderalo, y cada vez que se llama al destacamento nadie atiende el teléfono, y cuando atienden tardan mas de media hora en aparecer,y el oficial nunca esta en su lugar de trabajo, eso si, para caretear siempre esta, y sale a hablar por la radio y se cree el mejor, en realidad es un irresponsable! y esto pasa en todos lados. Es una vergüenza. Que hace el señor comisario que no ve estas cosas? Me solidarizo con la gente del hospital, y ojala el señor intendente haga lo que corresponda.

  10. marisa dice:

    Acá el que tiene que dar la cara es el responsable máximo de la seguridad que es el intendente campana. Le guste o no. Es responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *