Docentes se manifestaron nuevamente en el cruce de las rutas 33 y 188

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Mario dice:

    SIEMPRE LO MISMO, RECLAMAN PLATA… DEL NIVEL EDUCATIVO Y DOCENTE, NI PALABRA.

  2. Adriana dice:

    En lugar de «volantear» en la ruta, hagan autocrítica. El nivel docente es cada vez mas bajo y de eso no se habla.

  3. indignado dice:

    Los Maestros Bonaerenses tendrian que tener un poquito mas de autocritica, ya que si tendriamos que medir sueldo en relacion de calidad de maestros, el panorama seria totalmente disinto, no solo que no habria que aumentarles sino sacarles. Pero sepan un cosa, ustedes son una parte mas de la gran verguenza de Argentina, sepan que estan cansando a la sociedad, sepan que son los grandes responsables del futuro de este Pais por los proximos 20 años !! sinverguenzas !!!! estan aniquilando a generaciones de generaciones!!!! caras duras !!! en todo caso el tiempo perdido en paros, porque no lo utilizan para perfeccionarse!!! hagan cursos!!! ladrones de futuro !!!

  4. indignado dice:

    sinverguenzas !!!!

  5. anonimo dice:

    Xq en vez de criticar a los docentes.. No hacemos un balance en la educación de la casa tamb… Xq cuando llaman de la escuela a las reuniones.. Son muy pocos los padres q se preocupan en ir.. Y lo digo xq soy padre y muchos cuando se los llaman ni aparecen x la escuela para ver q hacen o como van sus hijos.. Todos tenemos un poco de culpa de la educación y enseñanza de nuestros hijos..

  6. raul dice:

    Yo voy a todas las reuniones pero los que faltan son los profesores todos los días falta uno

  7. anonimo dice:

    Raúl vos t pusiste a pensar que todos los docentes fuera de la escuela tienen una familia… Uno no sabe xq faltan ni nos preocupamos x saber que les paso.. Solo los criticamos xq no van… Y cuando nuestros hijos faltan mucho la escuela o los docentes de preocupan y preguntan… Dejemos de criticar y empecemos a ver de todos lados.. Y ver si son los docentes o nosotros los que fallamos en la educación.. O x ahí somos ambos los q estamos mal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *