Preocupación en la familia de José Castro por el retiro de la ayuda del Municipio (video – audio)

También te podría gustar...

24 Respuestas

  1. TITIKAKA dice:

    O SEA QUE TODO EL PUEBLO TENEMOS QUE PAGAR LOS GUSTOS QUE SE QUERIA DAR EL SEÑOR JOSE CASTRO

  2. angel rosas. dice:

    SER DOMADOR ,NO ES UN TRABAJO , SER DOMADOR ES UN VICIO , YA NO SE USAN CAVALOS EN LOS CAMPOS , AHORA , MOTO Y CUATRI .
    ES DECIR , EL AMIGO CASTRO SE ACCIDENTO “JUGANDO” NO TRABAJANDO.
    DISTINTO EL CASO DE POCHO, SE CAYO DE LA ESCALERA ,T R A B A J A N D O !! Y SE FRACTURO LA PIERNA , Y DOS COSTILLAS, 6 MESES SIN TRABAJAR , SIN OBRA SOCIAL Y SIN NINGUNA AYUDA. OFICIAL. MAS QUE LA DE LA FAMILIA..DIGO NOMAS…

    • andres fernandez dice:

      domador no tiene nada q ver con ser jinete y el se estropeo jineteando no domando igualmente las dos cosas son un trabajo jinetear y domar yo mantengo mi familia haciendo eso don angel rosas,hay q saber del tema despues hablar… gracias

  3. CARLOS dice:

    NO QUERIAN UN CAMBIO….. AHI ESTA ….. LAMENTABLE…..

  4. juan dice:

    lamentable decisión espero se pueda revertir por mas que la obra social no se haga cargo lo van dejar a la buena de dios

  5. maria olivares dice:

    Titikaka y angel rosas…la jineteada no es un juego…para muchos es un “trabajo”, mal les pese a muchos. Lamento mucho esta situación, pero más lamento que haya gente ignorante como ustedes que se esconde detrás de un seudónimo…

  6. ale dice:

    mi hermana es una paciente psquiatrica y hace mas de dos semanas q en el hospital NO HAY REMEDIOSS XQ??

  7. juancho@hotmail.com.ar dice:

    lamentable la falta de sensibilidad.-Asi estamos en la Nación, La Provincia y lo Municipios.-No se olviden votarlos otra vez

  8. carlos dice:

    Un gobierno lamentable….. Sin palabras….. No saben ni donde están paradosss

  9. luis dice:

    Cuánto dinero gastaría en eso la Muni: dos mangos? Campana y sus funcionarios se aumentaron escandalosamente el sueldo. Hay que ser solidarios y no pensar sólo en engrosar el bolsillo propio o andar con mezquindades.

  10. Marita dice:

    Para el señor tikitaka ya q sale hablar q.de la.cara,primero hay q escuchar y despues hablar,nosotros no pedimos q el pueblo nos mantnmantenga,solo q ayude a la personas q realmente lo necesitan,no hablamos solo por el Caso de Jose sino realmente por todas las.personas q lo requieren,pero asi esta la Argentina si piensan como usted para todo para atras,Y con rspecto al señor Angel no estaba jugando estaba haciendo un dwporte,como cualquier otro,lamento lo de su amigo q estubo 6 meses sin trabajar x su accidente pero gracias a Dios el.puede caminar y trabajar,espero q a las personas q piensen distinto q nosotros nunca le pase algo parecido.

  11. jubilado indignado dice:

    Las obras sociales no funcionan,porque el gobierno anterior mantiene deudas impresionantes con Ioma,Osecac,Anses,pero éste caso en particular,siendo una persona discapacitada sin poder trabajar,el municipio debe ayudarlo,es un caso de necesidad extrema-Espero haya sido un malentendido y que todo llegue a solucionarse-

  12. Maria dice:

    Esos trabajos tendran un seguro que los cubre como a cualquier trabajador!!!! no todo tiene q depender de La municipalidad y del estado es un sistema corrupto para depender de ellos asi los votamos!! de todos modos si se puede ayudar a este hombre me parece bien pero por ser solidarios no por que le corresponda a la intendencia

  13. belen.... dice:

    Esto es vergonzoso…claro cuando jose castro era tan nombrado en todas las jineteadas y nos dejaba tan bien parados era el mejor no????? Y ahora que necesita realmente de la ayuda que le estaban dando que era en cuestión de salud se la sacan….me parece señor intendente que en estas cuestiones la están pifiando …espero recuerden que son 4 años de gobierno y después el que decide es el.pueblo no se equivoqué..usted esta para arreglar las necesidades de la comunidad no para complicar las cosas….solo espero que jose castro sea tratado y se hagan cargo de estos y de otros temas mas…

  14. cesar dice:

    lamentable la falta de valores del señor “titikaka”, seguro debe ser amigote del intendente y ponen eso para tapar las groseras e inhumanas decisiones que están tomando, como vecino estoy totalmente de acuerdo que el estado municipal acompañe estos tratamientos, todos sabemos que las mutuales son burocráticas y no se puede esperar en estos casos. A REFLEXIONAR !!!

  15. Leandro dice:

    Día tras día, el intendente nos sorprende con una decisión más desatinada que otra. ¿Se dieron cuenta de que votaron al peor de todos los candidatos, no? Un tipo que ganó sin ninguna propuesta propia… No sé si esperaban otra cosa.

  16. Mirta dice:

    La discapacidadd no tiene edad..es nuestro ser querido, que necesita asistencia…es muy duro para toda la flia..No gastemos nuestras energias diciendo y comparando discapacidades y asistencias o in-asistencia a nuestro familiar, cada uno tiene sus razones y todas son validas, porque a todos nos duele en el alma, en la piel nuestro ser amado….. lo que hay que buscar es EL BIEN COMÚN…

  17. LALO PEREZ dice:

    Si un habitante de la Argentina tiene problemas de salud el Estado debe garantizar su asistencia,sea como séa.Es bien clara la Constitución Nacional en ese aspecto.No interézan las circunstancias en las que un ser humano sufre este tipo de lesiónes tan graves,Es solamente una cuestión de humanismo y solidaridad.

  18. marta dice:

    Ahi esta el cambio, pero dice el impresentable del presidente que todo es alegria. Hay que tener memoria al votar ya lo pasamos a esto. Bailar y ser felices es lo que recomienda el hdp aunque estemos en silla de ruedas. Del intendente no tengo buenos recuerdos de mi juventud. Suerte. MEMORIA al votar.

  19. Marcelo dice:

    Siempre hay q tener en cta q lo principal es la persona, jugando, practicando un deporte, o trabajando, es un ciudadano de nuestro pueblo q necesita una solucion y accion social esta para eso, el imtendente es medico y sabe q las mutuales ponen muchos peros en este caso, por otra parte el ente organizador de las jineteadas no deberia tambien hacerse cargo mediante seguro

  20. Mara dice:

    No se cuanto dinero puede demandar su tratamiento, se ha gastado tanta plata de cosas no tan valiosas como la salud que realmente no seguir asistiendo a estos pacientes es un verguenza, con respecto a las obras sociales hay que demandarlos…a ellos les pagamos todos los meses para tener cobertura…si te atrasas te la cortan…se lavan las manos, y no debe ser asi…para eso PAGAS!!!…deberían asesorarse con abogados…pero no puede un paciente quedar sin asistencia!!!

  21. VILLEGUENSE dice:

    ESTE SR DEBE HABER TENIDO ESTE LAMENTABLE ACCIDENTE EN UNA DOMADA LA CUAL ALGUIEN ORGANIZO, ESE ALGUIEN TENDRIA UN SEGURO DE VIDA/ACCIDENTE DE TODOS LOS JINETES(DE NO SER ASI ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE) LO CUAL LA ASEGURADORA TIENE QUE INDEMNIZAR LA INCAPACIDAD Y PAGAR POR LO TANTO NO ENTIENDO QUE PAPEL JUEGA OSECAC Y LA MUNICIPALIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *