Gabriel Mones Ruiz es el primer integrante del Gabinete del nuevo Gobierno Municipal

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Raúl dice:

    Ah, se nota que está poniendo gente experimentada en áreas claves, jajaja. Me imagino: Cepita jefe de gabinete; Montiel, de legales; Riverito, del corralón; Sotelito, de relaciones institucionales y Ferreyra, contador municipal. Volvé Gilberto con tu troupe de inútiles impresentables, que te perdonamos

  2. j sebsstian dice:

    Conoci una gran persona este ultimo tiempo. Te deseo toda la suerte y estoy muy contento por tu designacion. Abrazo

  3. angel dice:

    gente inteligente y con valores !!!

  4. JUAN CARLOS dice:

    MIENTRAS TU GESTION SEA HONESTA Y TU ACCIONAR SEA EN BENEFICIO DEL PAIS !!RECIBIRAS MAS DE UN VOTO DE CONFIANZA DE ESTA ULTRJADA NACION !! HAY MUCHO POR HACER Y HAY MUCHO POR CAMINAR , OJALA LOS INTERESES NO SE ENTREMEZCLEN CON LA NECESIDAD DE LA COMUNIDAD YHAGAMOS CRECER DE VERDAD ESTA NACION ,LA TECNOLOGIA HOY NOS AYUDARA A CRECER Y COMPETIR MAS RAP[IDO !SUERTE A TODOS !!

  5. leandro dice:

    Imagino que, por haber sido tesorero de Federación Agraria, estará capacitado y sabrá lo que tendrá que hacer… Andá…

  6. Álvaro dice:

    Nadie dice que por sólo está capacitado por haber sido tesorero de la F.A.A. Lo primero que se necesita es tener voluntad y ganas de trabajar, Leandro. Hay que dar una oportunidad antes de empezar a criticar. Felicitaciones, Gabriel! Confío plenamente en que vas a trabajar duro por Villegas!

    • Leandro dice:

      Álvaro, me parece para ocupar el cargo de Secretario de Gobierno no debe alcanzar con tener voluntad y ganas de trabajar, la función es muy relevante dentro de la Municipalidad. Que haya sido tesorero de F.A. o tenga vínculos con la producción agropecuaria, lo alejan todavía más del manejo de la cosa pública. Pareciera ser que el intendente electo carece de gente apropiada para el cargo, o sólo está pagando con carguitos relevantes a los que le hicieron el aguante en la campaña, sin distinguir si son idóneos o no.

  7. Don Neutro dice:

    Están haciendo lo mismo que hizo la gestión peronista en el año 1995… barrieron a todo el que tenia cercanía al radicalismo… ahora el contraataque.

  8. Alma dice:

    Felicitaciones Gabriel. Te deseo mucha suerte en esta gestión, que será comprometida pero se de tu honestidad. ¡ADELANTE!!!!

  9. Horacio dice:

    Felicitaciones Gabriel, tu honestidad y capacidad son los elementos que se necesitan para ejercer política en democracia, no dudo que harás una excelente gestión junto a Eduardo y todo el equipo que componga el gabinete.

  10. Malvina Bunge dice:

    Y Liliana Lovagnini donde la van a poner a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *