Anibal Fernandez habló del desborde del Río V en Banderaló, laguna La Salada y Gilberto Alegre (video)

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Nito dice:

    Todos los politicos tienen la solución sólo 4 meses antes de las elecciones. Después, cuatro años de joda!

  2. marta garcia dice:

    de gilberto soy amigo de toda la vida, ¿sera desde el momento en que era mensajero de duhalde y junto con gilberto y el laucha rodriguez le llevaron el dinero a aldo rico para que vote cambiar la constitucion, no llego todo el dinero a destino, y anibal volvio castigado al municipio de quilmes y gilberto nunca salio de villegas, recien lo hizo cuando massa lo puso en el decimo lugar en la lista de diputados.

  3. VILLEGUENSE dice:

    QUE LASTIMA NO SABIA QUE SEGUIA EL CARNAVAL EN LINCOLN

  4. Enrique dice:

    Estimados todos, coincido con el comentario de Marta G. Aun así me gustaría aportar un par de precisiones sobre lo que Marta refleja en su comentario. Más que «mensajeros amigos» que por supuesto que lo fueron allá por el mes de julio de 1994, además fueron lo que hoy en política llaman «operadores políticos» del Duhaldismo. Buen, la historia está contada sobrada lucidez en el libro del periodista Hernán López Echague «El Otro». La publicación de este libro de investigación le costó el exilio en Uruguay, luego de las sucesivas amenazas y hostigamiento. Dicho libro, relata con perspicacia el negociado entre el PJ Bonaerense detentado por el dominio absoluto de Duhalde y el MODIN de Aldo Rico. Resulta que abortada la intención de Duhalde de presentarse como candidato a Presidente para suceder al «inombrable riojano» en 1995, Duhalde una vez afuera de la carrera presidencial, cambia de estrategia para lanzarse nuevamente como candidato a gobernador por Bs. As. Pues bien, como la reelección a gobernador no estaba contemplada en la carta orgánica de la provincia tuvieron que «tachar» uno de los artículos que restringía la reelección de «tachuela» Duhalde.

    En tal sentido, el entonces gobernador de la provincia recurrió a sus máximos colaboradores entre los que se encontraban: ¿adivinen quien?, Gilberto Oscar Alegre (Pte. de la comisión encargada de tratar la reelección); «El Laucha» Díaz (Pte. del Bloque de Convencionales peronistas); Alberto Pierri (Vicepresidente de la Convención Nacional) y Aníbal Domingo Fernández (por entonces Intendente de Quilmes y Convencional del PJ). El «trato» fue el siguiente, a cambio del voto de los Convencionales del MODIM para la reelección de Duhalde, los acólitos del «Cabezón» le ofrecieron la suma nada despreciable de U$D 22 millones a los voceros de Aldo Rico que aceptaron con la condición de que Duhalde incorporara la enseñanza religiosa en los colegios, además de algún que otro cargo. En tanto, los encargados de esta gestión fueron, el actual diputado nacional por el «Frente Reno me voy», el actual Jefe de Gabinete del oficialismo (responsable político del asesinato de Maximiliano Kosteki y Dario Santillán en la presidencia de Duhalde donde se desempeñó como Ministro del Interior, por lo tanto a cargo de la policía la corrupta Bonaerense. He aquí, la amistad que une a Gilberto con Anibal Fernández que ni lerdo ni perezoso ya lo invito a regresar al FPV. Por último una preguntita, ¿Gilberto será el próximo garrochazo desde el barco sumergido de Massa a las filas de Anibal?.

    Salutte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *