General Villegas: El Pro inauguró local partidario con «visita parcial» de Eduardo Campana

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Laura D dice:

    ¿porque constratable realidad?, si por lo que dice la noticia le hablaron de buena manera, es la inauguracion de un local de un partido politico al que no pertenece, ¿campana porque no fue al acto de Tellechea?, los de la ucr ya conocen las agachadas y mañas que tiene campana, lamentablemente los inutiles de la comision directiva de la ucr local apoyan a campana, a que fue campana anoche? a robar camaras, a robar votos, a confundir a la gente, tellechea es radical, lorenzo del pro, ¿de que partido es campana?, que muestre las propuestas, lo unico que hace es sacarse fotos. ¿que propuestas va a presentar?, las de tellechea y lorenzo?

  2. Mauricio dice:

    Y esa es la gente que lo acompaña ??? Jajaja.

  3. Gustavo dice:

    Lorenzo borra militantes kirchneristas de facebook, niega el saludo a radicales, etc… Imaginenlo en el gobierno

  4. lucho dice:

    la fiesta de inauguracion estuvo muy buena. felicitaciones.

  5. Villeguense. dice:

    A mi me gusta macri como presidente, pero este tipo es muy denigrante y agrandado.

  6. Paola dice:

    Que menos se podía esperar del abogado Lorenzo…. Patetico

  7. Raúl dice:

    El objetivo de Campana, fue acercarse a un evento político en el que había mucha gente, para generar confusión en el votante y robar cámara, ya que ni local propio tiene, y ha utilizado hasta la sede del Comité. Yo, soy radical, Lorenzo no me niega el saludo ni yo a él, habría que ver el caso en particular que dice Gustavo. Y, seamos realistas, muchas de las propuestas de Campana y de Tellechea, han sido las de Lorenzo durante años. Lorenzo presenta proyectos en el Concejo y ningún concejal lo toma, eso me parece más mezquino que esta noticia. Soy de un pueblo y me hubiera gustado que se discutiera sobre la autonomía. Respecto de la gente que lo acompaña, no veo nada malo. Alegre tiene a Chiesa, César Leiva, tuvo a Galli, Segretín, no veo cuál es el problema con este tipo, aunque no lo conozco..

  8. sandra dice:

    que se puede esperar de un fracasado politico? soberbio, agrandado, de que? jamás gano en nada paso por todos los partidos políticos. quemaste el cajón chauuuuuu, ese es el cambio?

  9. Luis dice:

    ¿Habrá sido así? ¿Por qué no entrevistan a Campana y a Lorenzo para saber si es cierto?

  10. Luis dice:

    Hoy, estuvo Campana en la radio. Le preguntaron por este episodio, del que sólo se hizo eco «Distritointerior» y lo negó. ¿Entonces? Sería bueno que desde distritointerior se preguntara a Campana y a Lorenzo. No quisiera creer que fue sólo un chisme para tratar de perjudicar a alguien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *