Félix Delgado, hermano de la mujer que ocupó una vivienda dio su versión de los hechos (video)

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Villeguense. dice:

    El tipo defiende lo indefendible, por mas que las condiciones que vivía el señor fallecido no tiene ningún derecho de meterse en una casa que no es suya, una falta de respeto y moral.

  2. diego dice:

    Hasta donde puede caer una persona?? Ocupar una casa y en esas condiciones?? No es mas humano vivir en la calle?? Esta mujer no tiene familiares?? Porque el hermano no se la lleva a vivir cob el?? Son tres personas solamente.. No es mas facil delinquir que pedir ayuda como corresponde,,, que buen ejemplo!!!!

  3. vecino indignado dice:

    jajajajjaa por dios, como estamos villeguitas, este señor no se que clase de arreglo tiene con la policía, pero cuestión que el tipo puede apuñalar gente, estar mas que relacionado con las drogas(por no hacer la acusación explicita) y ejercer múltiples robos a su antojo y nadie hace nada, lo denuncias con nombre y apellido, y NUNCA PASA NADAAAAAAAAAAAA!!!!! LOS VECINOS DEL BARRIO LA TROCHA ESTAN CANSANDOS DE QUEDAR MAL POR ESTE MALANDRA. (ojo la gente buena, que sí la hay y mucha en ese barrio)

  4. loco dice:

    vamos a lo facil, lo que yo trabajo me cuesta llegar a fin de mes , tengo que robar un banco? todos lo que no tienen hogar deben usurpar? este es el mensaje? cuiden sus casas qualquier persona se las va a usurpar y ponen a sus hijos ( FUTUROS OKUPAS) al frente para dar mas lastima y se victimizan . para lo unico que sirven es para ser servidas y tener hijos y mas hijos, de trabajar como el 50 por ciento de los villegenses ni ahi

  5. Mariana dice:

    Habló bastante bien el muchacho.

  6. JOEL dice:

    QUE SE PONGA A TRABAJAR ESA MUJER, MIRA QUE EL MUNICIPIO VA A TENER QUE DAR VIVIENDA A CADA UNO QUE ESTE SIN LABURO Y SIN CASA, Y COMO VIVIA EL SR QUE FALLECIO, ES ASUNTO DE EL, NADIE TIENE PORQUE USURPAR! AHH ESCUCHANDO A ESTE SR,… ESTA INFRINGIEDO UN DELITO, PERO NO ESTA HACIENDO NADA GRAVE……… POR FAVOR ESTAMOS TODOS LOCOS!!!!! VILLEGAS SE ESTA PONIENDO TERRIBLE…

  7. Martín dice:

    Muchos de los comentarios vertidos, salvo el de Mariana me resultan algo urticante. Parece ser que para algunos es más importante la defensa de la (propiedad privada) que el derecho mínimo e indispensable a lo que la geografía política llama derecho a la urbanización. Desde luego, que la enorme mayoría que trabaja con esfuerzo y le cuesta llegar a fin de mes, no sale a «okupar» viviendas ante la necesidad de una casa. Pero nos les parece que todos deberíamos tener la posibilidad de acceder en condiciones libres a una vivienda?; y entonces de este modo se evitaría la «usurpación» de propiedades/viviendas que tanto escozor le causa a muchos de los que opinaron sobre esta noticia. Me preocupa que se alarmen cuando una mujer toma una casa, incluso responsabilizándola de la infracción jurídica que esto representa, pero de este modo no solucionan absolutamente nada, porque en el mismo acto que se la responsabiliza a esta mujer por la usurpación de una casa, nada dicen de la casta política local, organícamente responsable e impotente para diseñar un Plan Integral de Viviendas, que vaya acompañado por la promoción de ofertas laborales dignas para ganarse el sustento y puedan pagar la casa. ¿Por que el acceso a una vivienda queda circunscripto a unos pocos cuando tendría que ser un derecho para la enorme mayoría?. Nunca el derecho a la propiedad privada debe estar primero que el derecho a la vida, o a vivir en condiciones dignas, para que no suceden esto que a muchos los «escandaliza». Saludos. .

  8. dario José blanco dice:

    No es raro que en tiempos electorales pace esto.muchas veces a estas gente se la alientan del MUNICIPIO . porque son los que más saben donde se pueden meter donde los terrenos son fiscales. O usted tiene o maneja esa información como ciudadano. O estoy equivocado. Aparte esta piva vive en la casa que le dejo la madre en el progreso. Saquen sus propias cuclucionesy verán que no estoy equitativo.

  9. josefina dice:

    El hermano nose la lleva ah vivir cn el simplemente xqe son muchos en la ksa y no tiene lugar.. Y si tiene familia ella pero no puede star viviendo con la madre y los hermanos.. Necesita un lugar para ella y los nenes! Lei x aca qe la madre le dejo la casa en el progreso.. Eso es mentira en esa casa vive la madre, el marido, la hermana de ella y el otro hermano.
    Mm y cn respecto ah eso qe dicen qe felix puede robar, apuñar y star en la droga sin qe nadie diga nada es mentira.. El tubo muchas causas x eso pero hoy en dia ya no lo hace mas.. Dejen de hablar tantas pavadas y ensuciar ah los Delgado.

  10. maria dice:

    Hay tiene el municipio eso es porque no ayuda a la gente que en realidad tiene que ayudar ayuda hacer una gimnasio en la calle Brown es a beneficio de que y de quien una casa y no digan que no yo veo como traen los materiales en los camiones municipales y a la gente que tienen chico y no tienen adonde ir a vivir no le dan nada ojo tampoco justifica ir y meterse en una casa ajena pero lamentablemente esto pasa por culpa del gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *