IMPERDONABLE III: Robaron una cachorra y le cortaron las orejas con un cuchillo

También te podría gustar...

27 Respuestas

  1. LALO dice:

    IMAGINATE QUE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS DELINCUENTES ESTAN POR ENCIMA DE LOS DE CUALQUIER HUMANO DERECHO, QUE QUEDA PARA LOS ANIMALES…

  2. Mara dice:

    Como se sigue con esto…este tipo puede hacer lo que quiera y seguir libre???? si alguien le da una paliza va preso…y el roba…mutila animales y esta todo bien….al final parece que estamos presos las personas de bien…encerrados con miedo…y los delincuentes libres haciendo de la suyas…UN PAIS CON BUENA GENTE!!!

  3. Fran GV dice:

    Yo te juro que si veo que a algun perro mio le hacen eso le vuelo la cabeza de un escopetaso, no me importa ir preso despues

  4. adrian dice:

    Creo que hay cosas que marcan limite y esta es eso, un limite, no se puede como sociedad soportar esto, si no hacemos nada hoy, mañana es un niño a quien mutilara,creo que es hora de hacer algo!!!

  5. emmanuel dice:

    ubiera que hacerle lo mismo a el x ahi se cura

  6. la gringa topp dice:

    IMPERDONABLE !!!!!!………………. que hijo de re mil pu…

  7. Martuve dice:

    a este asesino, ya lo dije el otro día, con perdón de la palabras, hay que romperle los huesos.Estamos viviendo en la selva.Estos miserables, no tienen regreso.Que Dios y Francisco me perdonen.Abusar de un inocente, no tiene perdón de Dios.

  8. Marta dice:

    Nos seguimos indignando y éstos delincuentes cada día hacen una peor que la anterior,Dario le hubieras dado una soberana paliza,si total las autoridades están de adorno,le forman una causa y lo largan,ni se preocupan de dónde saca la droga,ni lo que roba y mutila a un pobre animalito,mañana será un niño,lacras que son una carga para la sociedad,necesitamos un cambio total,con quejarse no ganamos nada.-

  9. vanesa dice:

    Uma vergüenza lo tienen que hacer pagar por lo que le iso a ese pobre animalitos

  10. Palizon dice:

    hay que darle un buen palizon que que internado 4o5 dias y van a ver como se deja de joder.

  11. maria dice:

    Esta persona es la misma que viene robando, y golpeando gente, es el mismo que roba TODOS los fines de semana, que escusas hay? Es menor de edad? No hay pruebas? Es mayor, se lo ha encontrado in fraganti, han allanado mas de una vez con resultado positivo, encontrando un arma de fuego, los elemento robados y hasta droga. Podrían hacer algo, esta persona no puede seguir en la calle…

  12. carmen dice:

    Esta es la justicia que tenemos. A este sinvergüenza que comete tropelias de todo tipo lo «notifican» y no pasa nada mas, mientras que el resto de la población cada vez mas encerrada detras de sus propias rejas. Estan provocando a la sociedad para que reclame en forma violenta y actúe haciendo justicia por mano propia. Ojo!, que esto puede ser muy serio… Autoridades: ejerzan su autoridad y actúen antes que sea demasiado tarde…

  13. bungense dice:

    Dario sabes nombre y apellido de quien lo hizo, si me hubiese tocado a mi te juro que a este mamarracho cuando vea un perro le van a doler todos los huesos

  14. DEBORA dice:

    NO ESTAMOS HARTOS YA DE SUJETOS COMO ESTE?????? HASTA CUANDO??? CUANTO MAS SOPORTANDO ESTAS Y MUUUCHAS MAS COSAS???? GENTE, SI ESTO NO SE PARA AHORA, DESPUES VA A SER IMPOSIBLE!!!! Y SI NO, JUSTICIA X MANO PROPIA, ASI NO SE PUEDE MAS!!, ME DA MUCHA IMPOTENCIA LO QUE LE SUCEDIO A SUMAC!!!! Y CUANTOS MAS HABRA, K NI NOS ENTERAMOS, OJALA SE LE DE UNA SOLUCION A ESTO! Y QUE NUESTROS DERECHOS TAMBIENM VALGAN!!!!

  15. Miguel dice:

    Que alguien publique una foto , hay mucha gente que no lo reconoce!!

  16. pablo dice:

    Q pongan una foto de este miserable,,, muchos lo conocemos por el nombre

  17. Maria dice:

    Esa basura no merece vivir! Alguien caritativo que haga algo con este

  18. yessy dice:

    Yo se que todos los días sale por las noches,,, y la madre esa noche que habá robado la perra estab en su casa y seguro es su complice porq tengo entendido que el animal lloraba y despies gritaba, seguro q cuendo le estaba cortando las orejas, y la madre esta ahi,,,, y los hermanos y el tio…. no van hacer nada… no le va a decir q se lo lleve de ahi,….. no… esto no puede seguir así…ellos lo apañan tanto como la justicia….ese mismo dia tambien encontraron un maletin la madre no le va a decir nada…..

  19. juanpueblo dice:

    Si Maria . . .Con una escopeta del 16 con municion del 3 y de dos caños

  20. "fan fan" dice:

    habría que agarrar a quien lo hizo y cortarle las orejas con un cuchillo serrucho y darle una buena paliza..

  21. Linkin dice:

    Bien Hecho alegre! segui regalando chapas, que la sociedad esta dando sus frutos manteniendo negros hijos de quien sabe..

    • Pedro dice:

      Por supuesto que el sufrimiento del animal causa indignación, pero estas situaciones deben también servir para que reflexionemos en conjunto. Muchos comentarios revelan resentimientos e intolerancias que no nos hace mejores. Y no hay que mezclar todo. A Darío lo felicito por su templanza, porque la rueda de la vida tampoco funciona bien con la justicia por mano propia que tanto se promueve, y no sólo desde aquí. ¿O no han pagado justos por pecadores más de una vez?

  22. juanpueblo dice:

    Juntar firmas y pedir a las autoridades Municipales y judiciales que estos «individuos» se vayan de la ciudad, son PERSONAS NO GRATAS!!!

  23. Francisco dice:

    Siempre el mismo hijo d…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *