Secuestraron una plantación de marihuana en Germania

También te podría gustar...

32 Respuestas

  1. ezequiel dice:

    No tiene golletes lo que hicieron aca,se la dan de super policias y son unos papas fritas! entraron al domicilio 2 noches antes del «allanamiento» cortaron las cadenas de los portones e ingresaron sin permiso sabiendo que el chico no estaba en su casa,violaron las leyes los policias tambien,pero eso nadie lo ve!

    • Mari juana dice:

      PEDAZO DE INMADURO, CORTO INHUMANO, INSERVIBLE. TANTA GENTE LUCHANDO POR UNA VIDA SANA Y VOS NEGRO LA DESPERDISIAS. «violaron las leyes los policias tambien,pero eso nadie lo ve! NADIE?» TAN POCA COSA TE CREES QUE TE DECIS A VOS MISMO NADIE

  2. Matias acosta dice:

    Vergüenza son los policías! Cuando entraron a robarle a juan la computadora nunca hicieron nadaa! Como todas las veces que cometen un delito y nunca están! Xq en ves de agarrar a un pibe que se fuma su flor no van a agarrar a los chorros que se mandan siempre una?? La policía nunca agarra a nadie,los chorros caminan como pancho x rut casa!

  3. Diana dice:

    «La HIPOCRESÍA otra vez ganó. La mentira sigue viva y la verdad murió»…

  4. georgina dice:

    Como la policía, que es quien debe cuidar tu casa, tu hogar, se va a meter aprovechando la ausencia del propietario? como la misma policía, es la que facilita la difusión de información personal de un ciudadano? como esa policía es la que se encarga de difamarte, para que después la gente del pueblo te lapide con el maldito dedo acusador?… ¿es que ni en tu casa estas tranquilo?. Pero bueno hay que justificar la incorporación de los nuevos efectivos. Obviamente siempre cae el más débil, y aunque sea un pueblo chico pasan cosas grosas y la poli mira para otro lado

  5. Romina Campos dice:

    LEGALIZACION!

  6. juani dice:

    no queremos q nos detenga por combatir al narcotrafico con el cual la policia y la politica esta prendida, queremos plantar queremos nuestra libertad de elegir que queremos y q no queremos , que triste q es todo esto de escrachar con nombre y apellido a un pibe bueno laburante, laburante de verdad no como esa gente q esta detras de un traje azul de una computadora escribiendo informes, un pibe q patea la calle para ganarse el sustento, ahora cargar con esto es casi anularlo como ciudadano, que triste ver q violan nuestra privacidad nuestra libertad, realmente trsite

  7. ezequiel dice:

    Ahora es mi turno de preguntar a los legisladores y a la sociedad, por qué, quiero saber.. Fumar sensemina es prohibido e inmoral y comprar un arma es normal y legal…te dicen delincuente si vendes sensemina,comerciante honrado si tenes una armeria..Por que?? quiero sabeer…

  8. hernan dice:

    se nota que son dolidos los que opinaron, por que no se dejan demolestar manga de faloperos y dejan que la policia haga su trabajo

    • ezequiel dice:

      Que hagan su trabajo decis? tienen que justificar que hacen algo,siempre pasan cosas y miran para otro lado,pero para joderle la vida a un pobre pibe que tenia plantas para consumo personal si están al tanto,antes de hablar peinate el bigote infeliz!

  9. anónimo dice:

    claramente estas flores se van a poder conseguir en junin, en algún tejemaneje entre policías y fiscales

    • ezequiel dice:

      tal cual «anonimo» si van todos prendidos de la mamo,donde quedo la justicia entonces,si son todos traficantes,le joden la vida un pobre laburante,mientras ellos consumen lo que les sacaron,te persiguen si sos pobre,si tomas si vendes,si te fumas un porrito que lo haces para sentirte bien,vayanse todos a la …

  10. azrael dice:

    espero ke pongan las fotitos del dia ke kemen todas las plantas…porke por lo ke se ve las vana kemar de a pokitito…… una pila de guita se van porke es mas ke seguro ke las venden esos-….
    raro ke los denunciantes no se preocupan por toda la contaminacion mental ke tienen y la contaminacion ke ocacionan en la poblacion no te parece peor a vos denunciante¿¿ los campos linderos al pueblo con toda la porkeria ke fumigan ke estan matando todo no te parece peor¿??¿ no sabias a vos denunciante ke tus hijos y parientes tmb consumen marihuana’?…sabia ke comprarla es alimentar al p… sistema este ke estan moviendo kilos y kilos?¿?—-….ke te parece peor?…sembrar marihuana no te parece ke esd mas sano ke sembrar soja?? transgenica—-..la corrupcion ke hay aca es muy grande…todo lo ke la policia haga solo lo hace para beneficio propio no para nuestra seguridad… que paso con la compu que le robaron meses atras al pibe de la casa???aaaa claro nadie vio nada…. ke pasa con los asados ke se comen con los miusmos delincuentes ke hay en el pueblo?? que pasa con los menores de edad ke hacen cualkier pavada delante de sus ojos’? nadie ve nada??…ke pasa con todos ustedes policias ke consumen no solo marihuana?¿’…hay mucho ke aprender me parece… pero no todos tienen la culpa lamerntablemente este sistema tiene todas las leyes mal… algun dia tiene ke aprender de paices vecinos

  11. ezequiel dice:

    ustedes son todos unos faloperos!! como gente como ustedes el país está como está.falta otra buena limpieza para exterminarlos completamente

    • georgina dice:

      te falto poner que vuelvan los militares, facho, digo macho! cada cual puede hacer de su vida lo que le parezca, siempre y cuando no molestes a un tercero, y mas dentro de su casa. Con respecto al termino faloperos usalo bien, vos que seguramente te clavas un rivo para dormir y vivis a ansioliticos… el pais esta asi, no por nosotros, lo que contamina es la corrupcion, en todos los niveles. y dicho sea de paso el distrito de pinto es un exponente clarisimo de esto… tenelo en cuenta!

  12. pablo dice:

    Jajajaaja,,estan dolidos los fumones.,
    Y diana ….esa cancion es orrible

  13. anonimo dice:

    Hola gente! En q mundo viven? Digo noc, lo q la policia hizo esta muy bien y los felicito! Vienen hablar de leyes!? Xq no se callan mejor! Y van a trabarjar! Sie es q sabes tener 5 plantas de marihuana no es cualkiera! Otra mas pel… es juan q dejo q plantaran o planto marihuana en su casa,lo defienden x una simple amistadad,tmb convengamos q toda esa barrita de droga desde q tiene uso de razon! Noc q tanto les molesta q allan encontrado eso! No seas caretas!! Legalizar la marihuana kieren estan totalmente locos!

  14. Ezequiel Bianchi dice:

    Que paso con la moto de damian ramos?nunca se supo nada,que paso con la entrada a la casa del tio funes?nunca se supo nada..y asi puedo estar todo el dia,preguntando cosas que nadie me va a contestar,la hipocrecia hay que exterminar,esta sociedad esta llena de hipocritas! concido claramente con vos azrael..

  15. ANONIMO dice:

    Porque no bajan fotiitos de los lechoncitoos afanados que se comiian POLIIS JAJAJA

  16. dario dice:

    Callense todos faloperos !!! Todavía es ilegal mamertos! No rompan las b…

  17. Juan dice:

    Ley de autocultivo YA !

  18. azrael dice:

    limpiezA VAN A TENER QUE HACER LA MILICIA CUANDO SALGAN ALA LUZ TODO EL MATERIAL QUE TENEMOS EN SU CONTRA

  19. Anonymus dice:

    Estuve leyendo la ley 23.737, una ley viejísima, que habla de australes. Australes??????? …por favor…abajo adjunto el párrafo…..entiendo que un pueblo es el mejor lugar para sembrar marihuana, por que las plantas vienen muy bien por lo visto, pero hay que tener ciertos recaudos. Con recaudos me refiero a precaución, cautela.
    Por otro lado, en la ciudad se complica mas tener una planta por el tema espacio, tierra; pero es menos probable que pase algo, por que lo vecinos no te andan husmeando, ni tampoco se preocupan si tenes una o cinco plantas, y si queremos luchar y cambiar las leyes, no discutimos como bobos en un diario del distrito como anónimos como yo, vamos al congreso, nos amuchamos y voilá.
    Ahora, en serio, que le den importancia a eso me parece interesante, pero no les parece que hay casos mas serios, situaciones mas complejas?, extremas? por llamarlas de alguna forma. Situaciones de narcotrafico de verdad en Gral Villegas, Linconl, Junin, hasta decir en Vedia, por hablar de la zona, ¿no?. Situaciones donde se juega con drogas duras de verdad. Donde pibes de 15, 16 años se encuentran con el fantasma de la cocaina, del paco. Por no hablar también de situaciones de violencia, en boliches, bares.
    Ojo, igual, siempre se ve una parte muy pequeña de todo, por decirlo de otra forma, la superficie. Aquello que esta mas profundo no se logra ver. ¿A que me refiero con esto?, a que todo lo que pasa, por algo pasa, y va muy de la mano con el contexto social y político del país, región, partido, ciudad, pueblo. ¿La Policía necesitaba chapa? Que grande Scioli que egreso a 10.000 policías para que nos cuiden, y protejan todo lo que es nuestro.
    La verdad, me gustaría saber que van a hacer con las plantas de marihuana, ya que invitaron a conocerlas por este medio, soy una persona curiosa y me quisiera que me inviten a la quema. Espero que las dejen secar un tiempito, así pegan mas.

    Acá la ley:

    Art. 5º — Será reprimido con reclusión o prisión de cuatro a quince años y multa de seis mil a quinientos mil australes el que sin autorización o con destino ilegítimo:

    a) Siembre o cultive plantas o guarde semillas utilizables para producir estupefacientes, o materias primas, o elementos destinados a su producción o fabricación;

    b) Produzca, fabrique, extraiga o prepare estupefacientes;

    c) Comercie con estupefacientes o materias primas para su producción o fabricación o los tenga con fines de comercialización, o los distribuya, o dé en pago, a almacene o transporte;

    d) Comercie con plantas o sus semillas, utilizables para producir estupefacientes, o las tenga con fines de comercialización, o las distribuya, o las dé en pago, o las almacene o transporte;

    e) Entregue, suministre, aplique o facilite a otro estupefacientes a título oneroso. Si lo fuese a título gratuito, se aplicará reclusión o prisión de tres a doce años y multa de tres mil a ciento veinte mil australes.

    Si los hechos previstos en los incisos precedentes fueren ejecutados por quien desarrolla una actividad cuyo ejercicio dependa de una autorización, licencia o habilitación del poder público, se aplicará, además, inhabilitación especial de cinco a quince años.

  20. anonimo dice:

    La verdad que una lastima que revienten a un laburante por fumar de sus cultivos cuando hay gente que comercializa con falopas duras en las narices de todos y nadie hace nada, solo porque esas personas tengan una moneda no significa que puedan ser inpunes al causar tanto daño en la sociedad. Informense gente no sean ignorantes, todavia confío en que algun dia este sistema corrupto cambie

  21. Anónimo dice:

    ¿Y nadie ve a caso como se viola la ley municipal de agroquímicos? que esta enfermando de cáncer a todo Germania… ahhhhhhh claro, con ciertas personas no es tan fácil meterse; se hacen los piolas para entrar a un patio a sacar una rama, pero no entran a un galpón (que esta en zona urbana) a robar un botellita de glifosato que está prohibido tener en una zona urbana… CAG…!!!!!!! saben con quien meterse y saben con quien NO! C A G …!!!

  22. Anónimo dice:

    La mayoría de los q comentan a favor de la marihuana son los q estaban esperando para fumarsela!!!!!!! Jajajjajaa x eso están dolidos!!!

  23. Anónimo Alberdi dice:

    Verdadera mente hoy en día es así. La Policía corrupta es la que mejor queda. Nosotros no somos dueños de estar tranquilo en nuestra casa. No somos ningunos delincuentes por fumar. Que lástima que allá gente así…

  24. Cintia dice:

    Faaaa.. No sabia que había tantos drogadictos en un pueblo tan chico..

  25. anonimo dice:

    Es ilegal estes en contra o a favor.. si saben bien q no se puede tener marihuana banquense la q se viene.. si desde q plantaron esas plantas sabian q esto podia pasar.. felicito a los policias x su trabajo.. manga de drogones..

  26. ezequiel dice:

    tranquilos!! estos se fuman un porro y se hacen los intelectuales y pacifistas!! dejate de joder..la cabeza quemada tienen. búsquense un trabajo muchachos. a ver….5 plantas!! eso es para consumo personal??? todo el dia fumado el chabon. gracias a la policia por sacar esa droga de la calle..y mas en un pueblo como este, donde los vagos estos y los ricachones se fuman un porro y se creen dios. y haganme el favor, usen preservativos….no se reproduzcan…

  27. ANONIMO dice:

    Todos Pobre Juan SIIIIIII POBRE JUAN ….todos hablan ahora mientras que lo dejaron ree solo el diia de lo sucedidoo…»DONDE ESTABAN LOS AMIGOS»????? hUBIERAN DADO LA CARA TODOS LOS QUE ESTABAN INCLUIDOS AHII…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *