Choque frontal en ruta 188, un muerto y tres heridos graves

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. lagringa topp dice:

    chicos……….a levantar la patita del acelerador y ser mas responsables en la conduccion…………….

    • María dice:

      porque no dejan de publicar tanta conciencia y respetan a los familiares y personas involucradas! No pueden ver su dolor por favor! … las cosas suceden, a cualquiera nos puede suceder…así es la vida.. no hay que hablar tanto, nadie puede ver como sucedió! Lo Siento Mucho, fuerza a los familiares y víctimas, todo saldrá bien!

  2. loco dice:

    no MARIA .LOS ACCIDENTES SE PUEDEN EVITAR EN UN 80 POR CIENTO. LA FALLA ES humana . Y ACA HUBO UN ERROR DE ALGUIEN que hizo una maniobra equivocada y el inocente fallecido pago el error del otro

  3. anonimo dice:

    Xq no dejan de hablar… La maniobra q hicieron mal.. Fue xq el conductor se desvaneció… Y contra eso que se hace… Si se descompenso es imposible q no haya hecho una mal maniobra… Xq aca nadie cometió infracción nadie paso a nadie.. El tipo se descompenso.. Y contra eso no se puede hacer nada…

  4. mario dice:

    anonimo , y vos estuviste ahi para saber que se desvanecio ? o vos sabes que sedesvanecio por un poquote de alcohol , que bebio en la fiestita con amigos que concurrio? y luego se lanzo a la ruta .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *