El accidente ocurrido el viernes en la RN 188 cobró una nueva víctima, murió un hombre de 36 años
Una mujer falleció en horas de la noche del viernes en el siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 188, kilómetro 207. En tanto, días posteriores, falleció otro de los conductores involucrados en el hecho que se produjo entre la localidad de Bayuca y la ciudad de Lincoln. Se trata un hombre de 36 años, de nacionalidad paraguaya, quien conducía la Toyota Wish.
Personal de la Zona Operativa Vial VIII Junín confirmó que las causas del accidente se encuentran en investigación. Los protagonistas del episodio fueron los conductores de un camión Volkswagen blanco de la empresa «Transporte El Comienzo» y un coche Toyota Corolla blanco, al mando de una de las víctimas fatales, que se desplazaban en dirección Junín-Lincoln.
Previamente, el Corolla impactó contra una camioneta Toyota Wish negra, en la cual viajaban siete personas oriundas del Paraguay. Debido al impacto, la conductora del Corolla, Griselda Ghioni de 60 años de edad, falleció. Por su parte, la familiar que la acompañaba, de 33 años de edad, sufrió lesiones y debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Municipal «Dr. Rubén O. Miravalle» linqueño.
Por su parte, los ocupantes del Toyota Wish también fueron trasladados con heridas de distinta consideración, el conductor había sufrido politraumatismos graves, que ocasionaron su decesoposteriormente.

















