Alegre habló de la clínica Modelo y las expectativas que existen por la pretendida intervención de la Municipalidad

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Como funcionaba antes ?
    Con los doc , Salas , Rodríguez, Azcona , Brozi , Bilotta , Lamas ,Fogazzi , Labarta…
    Hasta ahora nadie sabe nada ?
    Porque voy y si necesito un tractor , pido un crédito laburo no como , lo pago y lo uso para mi trabajo , o recorro cultivos mañana tarde y noche para dar un buen servicio y asesoramiento , peleando un futuro para quienes me rodean …..
    Y sobre » la clinica» algo que cuando vine a vivir a Villegas me impresiono , hoy hay tanto comentario y dejades de parte de todos de adentro y afuera que no se puede solucionar ??
    Por otro lado los clubes le meten pata …
    Y en la clinica no ?
    Que ?? Hace falta , huevitos ? !

  2. ... dice:

    Para mí la situación es política y Como afecta directamente al modelo social y económico que el partido político local representa, tratan de evadir el tema, y lo peor es que los empleados cuando reclaman no lo dicen.
    El gobierno provincial obliga a sus empleados a manejarse con IOMA para poder recaudar. Pero el problema es que hacen un mal manejo de esos fondos y no les pagan a los prestadores —como en este caso a la Clínica Modelo—. Por esto, la clínica no puede mantener sus funciones, provocando que la gente que tiene otra obra social prefiera atenderse en otra localidad, ya que el Hospital, al mismo tiempo, se satura.
    Todo esto genera un efecto embudo en los ingresos de la Clínica y por eso hoy está como está. El gobierno municipal alquiló una parte como para descongestionar un poco el Hospital como lugar físico, pero en Villegas ya hay varios lugares de atención médica que son alternativa al Hospital pero siguen siendo una rama de este. ¿Y ahora pretenden otro más? Porque si la Municipalidad se termina haciendo cargo, va a pasar eso.
    ¿No es mejor pedirle a la Municipalidad ayuda para exigir al gobierno provincial y a los sindicatos que dejen de obligar a los empleados públicos a estar afiliados a IOMA? Hoy en día hay más empleados públicos (municipales y de educación) que privados, y no solo a nivel local, sino también a nivel provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *