Una cerealera internacional se suma al proyecto de reforestación en Bunge con la donación de 75 árboles

La Secretaría de Producción, Promoción y Medio Ambiente de la Municipalidad de General Villegas destaca y agradece a Cargill S.A. por la donación de 75 árboles, que fueron plantados en el Paseo del Ferrocarril de la localidad de Emilio V. Bunge, un espacio recreativo y de gran valor simbólico para la comunidad. Esta acción representa un claro ejemplo del compromiso de las empresas locales con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable. Gracias a esta colaboración, el municipio continúa avanzando en su proyecto de reforestación de espacios verdes, promoviendo la salud, el bienestar y la conciencia ambiental entre los vecinos.
La gestión de Alegre asume el compromiso de cuidar y mantener los árboles plantados, garantizando su crecimiento y el impacto positivo que tendrán en las generaciones futuras, expresaron desde el Estado local.
La secretaria del área, Mónica Spertino, expresó su agradecimiento por el aporte y por sumarse al desafío de construir; «entre todos, un entorno más verde, saludable y sostenible para la comunidad”, expresó.























Con el ahoro en sueldo a secretaria que solo consigue 200 votos en las últimas elecciones; el pueblo se convertiría en una zona selvatica !!
Muchísimas gracias algo es algo decia PG y se comia los mocos.
La estacion forestal de 25 de Mayo en Bs As , vende los estacones hibridos y plantas desde $ 500- cada una es decir , que 100 arboles sale hoy $ 50.000-.
Algo es algo ….se jugo Cargill , ya con que sea publicado su nombre gano mucho más. Pero bueno