Tras el vuelco del camión, la gente «se sirvió» los cerdos
Cada vez que ocurre un siniestro de estas características, especialmente cuando se trata de alimento, la reacción es la misma.

Tras el vuelco del camión cargado con cerdos, la gente comenzó a llegar al lugar donde había apenas tres policías que nada pudieron hacer. A veces la carga está asegurada y se permite el acarreo, en otras, en otras no, pero cualquier intento por detener a la masa, resulta imposible.
Lo que resulta lamentable es que se trate de hambre. O simplemente de una cuestión casi bárbara en la que se ven conductas que roza lo primitivo por la desesperación que se actúa, incluso cuando se trata de animales, sin importar la especie.
Puede utilizarse como justificativo que ante lo inevitable e irremediable, se aprovecha buscando un mínimo beneficio dado lo ocurrido.
Una vez que la gente comenzó a llevar y cargar lo que podía, la.segueidad en el lugar debió centrarse en wue no hubiera un nuevo accidente, ya que el desplazamiento de vehículos, incluso tirando carros, y de personas representaba un riesgo mayor y permanente.























…se los ve a todos «rellenitos»…se ve que les gusta comer asados y no la pasan mal, si fuera por hambre no se les nota..ahorran en alimentos y se compran una buena motito en credito a sola firma o celular mejor que el de uno…asi estamos…todos buscan su provecho , paga «Juan Pueblo» siempre. Esto es Argentina, en Europa no pasan estas cosas, porque hay educacion, cosa que nos falta bastante por estos lados
Necesitamos un Vladimir Putin, podés dejar los cerdos dos días ahí que no los tocaría nadie
en Japon se olvidaron un celular una semana en una vereda y cuando volvieron a buscarlo estaba en el mismo lugar y nadie lo habia tocado. Igualito somos
Extremadamente alto el porcentaje de chorros en argentina, esto termina mal