Es con vos, es con nosotros: Sergio Ruíz analizó lo que la campaña le dejó a su nuevo espacio (VIDEO)
 
          
El candidato de Es con vos, es con nosotros, la última Lista en ser presentada, repasó lo que le les dejó la campaña y lo que en ella pudieron transmitirle a la gente.
Insistió, como en otras oportunidades, en la importancia de lograr una banca en el Concejo, ya que le otorgará al debate, una mirada distinta, no solamente de los problemas de General Villegas, sino del modo y las herramientas que aportaría para su resolución.
En ese sentido, mencionó algunos de las cosas a mejorar y las ideas con las que desembarcaría, en caso de obtener la cantidad de votos necesarios este 7 de septiembre


 
																			 
																			




















Y me olvidé de mencionar a los candidatos de LLA: no se puede hacerse el distraído ante unos perversos que gozan recortando derechos a los vulnerables, sin dejar de mencionar que son dos que pretenden llegar al Concejo como quien va de picnic, cero propuestas, cero compromiso excepto con el cajero automático.
Espacio nuevo, pero más de lo mismo. Otro candidato que pretende mostrar al estado como un proveedor, con las mismas políticas de un gobierno que estuvo al mando 20 de los últimos 22 años, y que hoy crítica que en menos de dos años se perdió todo lo que se hizo en los últimos 20. Decir que van a hacer política para que los chicos no se vayan y los que se fueron vuelvan al mismo tiempo que los proyectos que se nombran se basan en coordinar movimientos de barrio y organización de obra pública, tiene tan poco sentido como quejarse del estado de las rutas ya que cuando el gobierno nacional quiso encargarse eliminando a la empresa deficitaria encargada y responsable del mantenimiento, ejecución y supervisión de las rutas,el espacio político que el representa no lo permitió. El discurso de «nosotros lo vamos a hacer mejor q ellos» Suena bien pero en la practica se sabe la respuesta… No nos mandan plata…
El gobierno q se representa en este espacio, tiene otras prioridades y el discurso es solo para atraer votos