Hoy sábado la precandidata oficialista Marina Justo inaugura su local partidario, «la invitación es abierta a todos quienes quieran sumar», expresó

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Ciudadano dice:

    En un país donde abunda la miseria, estos cavernicolas gastando dinero en un local.Junten gente en la plaza pública, es una manera de ahorrar, encima que pueden mostrar? 8 años de aumentar el plantel de empleados creando puestos inexplicables.No arreglan los caminos y se curran la tasa.El hospital un desastre.
    Los ciudadanos estamos cansados que exista una dirigencia tan inoperante que amontonan gente y no hacen obras ni gestionan nada. Bajar el sueldo de 28 modulos sería una medida coherente ya que no hay una contraprestacion de gestión, espero que la ciudadanía los castigue democraticamente con el voto, así el que venga en el futuro abre los ojos.

  2. Gastón dice:

    Me gustaría saber de dónde sacan los fondos para esos gastos alquiler ,cafecito y otros gastos …….a ver

  3. Gachi dice:

    Coincido ciudadano es tal cual lo describis.
    Impresentables, vergüenza deberían tener

  4. Jessi dice:

    Tranquilos que lo pagamos nosotros a rodo eso. Más su sueldo y el.nivel de vida que se dan …. queres ser igual forma parte de un partido y vas a vivir panza arriba como ellos y gastas mucha plata que no es tuya y demás

  5. Vasco dice:

    En el video de inauguracion hay uno que aplaude como una foca, son de terror.Igual eran 4 gatos

  6. Rosana dice:

    Chorros !!!! Ahi estan los aumentos que el Municipio NO DA A LOS MUNICIPALES !!! y piden que limpies tu frente y juntes las hojas en bolsas !!!!
    Mafia vayanse TODOSSS siguen metiendo guita en el bolsillo ELLOS

    AHI ESTA EL AUMENTO que PUCHEREAN AL LABURANTE DEL DIA A DIA !!!

  7. Vayanse dice:

    Patético lo de Juan acosta.Prefiero los kuka 4 años más! El 10 de diciembre voy a tomar mate a la plaza exclusivamente para ver cuando se van los de la muni después de perder las elecciones.Que placer!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *