General Villegas: El gimnasio del Parque Municipal será Polideportivo y no SUM

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Daniela K dice:

    cuando el panqueque vuelva a ser intendente lo transforma en SUM!

  2. Maria dice:

    Una locura, el proximo gastara dinero de juan pueblo para cambiar el piso, creo que tiene que ser multifuncional, para todas las actividades.

  3. daniel dice:

    si betanzo quiere cambiar el piso que lo pague de su sueldo. esto es lo que proponen autoritarismo guiados por su jefe.

  4. conclusiones? dice:

    Ante la frase «En el medio de esta discusión política más que social se enfrentan claramente dos criterios bien definidos, por un lado «el respeto por lo establecido legalmente» y por el otro, el «correrse un poquito» en nombre de la gente a partir de sus necesidades.» yo sugiero que analicemos bien cuales son los criterios que se enfrentan: deporte/joda- salud/joda- bienestar/joda- administracion de los dineros publicos/joda- respeto a la ley/joda… En fin de nosotros depende en 2020 queremos q vuelva la JODA? o aspiramos a seguir construyendo un distrito mas normal?

  5. Romina dice:

    Polideportivo… Dónde los niños y adolescentes estén contenidos… Cómo van a pensar semejante espacio sólo para «joda»…. Volver y cambiar el piso? Sólo habla mal muy mal de ese sector de la política. Sin palabras

  6. ros@ dice:

    En Banderalo empezaron a hacer el gimnasio hace 15 años (o más) y no lo terminaron, y es mucho más chico. Se creen que lo van a cambiar al piso en caso de que vuelvan? Che… Betanzo. Uds son tan patéticos como cambiemos. Grupo de obsecuentes. Dependen del frotamanos que los maneja a control remoto y los tiene pisados a todos. No surge ninguno nuevo. Qué indignidad.
    Vuelven Iglesias, Carelli, Betanzo, Godelman, Pascual… y la renovación para cuando??? Siempre los mismos. No tienen otras cartas para jugar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *