Presentaron carta al intendente Pascual solicitando la ampliación de la red de gas

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. villeguense dice:

    OJALA SE PUEDA HACER ALGO, YO VIVO SOBRE LA AV PRINCIPAL, Y ES EL COLMO QUE HO HAYA GAS!, TENEMOS K GASTAR FORTUNA CON OTROS MEDIOS PARA CALEFACCIONARNOS……SIENDO QUE EL GAS NATURAL ES MUCHO MAS ECONOMICO!

  2. Vivir Mejor dice:

    Espero que el Sr.: Intendente pueda acordarse de toda la localidad de Gral Villegas y no de unos pocos como ha ocurrido hasta ahora. Que se ponga a pensar que no todos pueden tener una vivienda en el centro de la ciudad en el cual es un privilegio porque tienen todos los servicios. Los olvidados de Villegas no tenemos red de gas ni cloacas. Reitero nuevamente espero que se pueda tener por lo menos gas para todos!

  3. Indignado dice:

    Este señor Lorenzo no tiene vergüenza, trata de «comprarse» a la gente con el pedido de la ampliación de la red de gas para que el día de mañana que se vuelva a postular (para seguir riéndose en la cara de todos nosotros) lo voten. Es una de las personas más soberbias e hipócritas de esta ciudad, no tiene respeto por nadie y mucha gente sabe de lo que hablo. Siento vergüenza ajena que este tipo de gente haya sido concejal y que nos haya representado. Con esto no quiero decir que esté en contra de este proyecto, pero es indignante que lo presente este «doctor» que le ha hecho daño a muchos. No nos dejemos manipular más por este tipo de impostores que lo único que hacen bien es cobrar su sueldo. Muchas gracias

    • Horacio Lorenzo dice:

      Para Indignado.
      Me gustaría que dieras detalles de las acusaciones que haces, porque son muy graves. Y te pido que tengas la hombría de dar tu nombre, porque es muy fácil ensuciar desde el anonimato, a gente que como yo, da la cara…
      Seguramente sos un operador del «jefe» del pueblo…
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *