PRIMERAS IMÁGENES: La caída de un micro en el corte de la ruta 188

También te podría gustar...

47 Respuestas

  1. Hugo I. Moreno dice:

    Irresponsabilidad total del chofer y acompañante del micro!!!!!…. No podés sortear un patrullero cruzado en el camino sin conocer el porqué está allí!!!!… Irresponsabilidad total de las autoridades de seguridad que ineficientemente tienen a su cargo esa tarea!!!!!… No se cumplieron las medidas de balizamiento, señalización necesarias acordes al peligro inminente que unos metros más adelante se presentaba!!!…. TOTAL IRRESPONSABILIDAD!!!!… La empresa que cobra el peaje en Ruta 188 su concesión (creo) termina en Gral.Villegas, pero de todos modos tiene el deber de informar el peligro que más adelante existe (más allá de que está a casi 100 Km).
    Por suerte el ancho de corte de la ruta es angosto y la velocidad del micro lo llevó a que la carrocería delantera del mismo se apoyara al otro lado…. si nó estaríamos lamentando consecuencias mucho más graves…
    La policía que según «versiones» explica que el chofer no se detuvo en los controles estaba a pié??? sin apoyo de un móvil con balizas para detenerlo????… o para perseguirlo????… inexplicable!!!!…
    EN LAS CIUDADES LA LEY DE LA SELVA….. EN LAS RUTAS LA LEY DEL MÁS GRANDE!!!!!…
    NO HAY APRECIO POR LA VIDA NI PROPIA Y MUCHO MENOS AJENA!!!!….

  2. NORA dice:

    No puedo creer que haya tanto desprecio por la vida!!!!!!!!, que las agencias Chevallier no esten sabiendo del inconveniente de la ruta 188, que autoridades viales no hayan señalizado debidamente, que las policiales no hayan alertado. Es lamentable.

  3. rosita banegas dice:

    q paso con la señalización??? nadie sabia de ese corte??? gracias a Dios no hubo perdidas de vidas…errores humanos q pueden salir muy caros!!! 🙁

  4. ANGEL ROSAS, dice:

    EXCELENTE , ESTOS , SON LOS FRUTOS DE LA DECADA GANADA!! VAMOS POR MAS!!!

    • creo que tu apreciasion es bastante fuera de lugar (gorila)

    • Heraldo dice:

      jajajajajaja,,,, realidad pura!!!

    • Ariel Belen dice:

      ..los frutos son otros Angelito. no confunda.

    • Nestor dice:

      Si Angel, esta es la decada ganada, idiota!!!!

    • Fernando dice:

      Y qué tiene que ver la década ganada con esto???!!! Mañana hay un terremoto y siempre sale algún imbécil a decir «Esto es culpa de alguien»… Ahora, la pregunta es: Vos fruto de qué década sos?

    • JOEGE CROCCO dice:

      q tiene q ver decada ganada ! ahora hasta un accidente x un padaso de p… ya es culpa del gobierno maduremos un poco xq si es cierto q los gobiernos les combiene tener un pueblo ingnorante y esta a la vista….. q hasta un chico sabia de q la ruta estaba cortada xq se informo x todos lados…….. xq no dicen los q no son de la decada ganada q la guita q se mando para hacer el alteo se la comieron el q tiene transporte en CHACABUCO … Y POLITICOS DE AHI DE LA ZONA DEL RIO QUINTO ……….. HACE DOS DECADAS Y MEDIAS ATRAS …….. MEMORIAAAAAAAAAA Y NO PUTERIO DE BOLICHE Y DE BARRIO X ESO TADOS LOS DIAS TE LA PONEN UN PACO MAS SI NO TENEMOS MEMORIAAAAAA

  5. Norma dice:

    Que necesidad de arriesgar la vida de tantas personas con el simple hecho de tirar una camionada de tierra, piedra ; , para que nadie cruce o colocar un cartel que diga ruta cortada lpm.

  6. cecy dice:

    si hubiesen observado en el puesto caminero hay o mejor dicho hubo varios conos en la cual indicaban que no se podia pasar, saquen sus conclusiones

  7. lolaa dice:

    que no van a miner alguna señal

  8. Lore dice:

    Es una verguenza no puede ser que no haya nadie parando el transito! Una verdadera VERGUENZA!

  9. raul dice:

    y los controles donde estan

  10. vanesa dice:

    no puedo creer que no haya estado señalizado!!! va…si alguno pasa por el puente de Pehuajo y va por primera vez, fijese bien por donde tiene que pasar de acuerdo a donde va, porque esta señalizado pero igual esta confuso!!!!!!!

  11. sergio dice:

    policía inservible que tenemos…!!

  12. Claudia dice:

    Estos son los controles pampeanos…

    • claudia dice:

      no era del lado de la pampa….era del lado de la provincia de buenos aires…pequeño detalle…no avisan que la ruta esta cortada….aaaa pero el peaje lo pagas en ameguino si o si…

      • juan dice:

        CLAUDIAAAAAA: PEQUEÑO DETALLE EL TUYO AL HABLAR SIN SABER!!! EL ACCIDENTE FUE EN EL CORTE DE LA RUTA, 2 KILOMETROS DESPUES DE PASAR POR LA CAMINERA EN «FORTIN PAMPA» PROVINCIA DE LA PAMPA…..DENTRO DE LA PROVINCIA DE LA PAMPAAAAAA.

      • Marisol dice:

        Ruta 188 km 402 es Provincia de La Pampa, unos 2000 metros antes del corte hay un puesto caminero pampeano. No es pequeño detalle, no escriban si no saben por favor. Esto no es una discusión de pampeanos y bonaerenses, todos somos ante todo personas y Argentinos. Pero alguien fallo …

  13. ANALIA dice:

    LOS QUE TENIAN QUE SEÑALIZAR DONDE ESTABAN..!!!…DE PARO ??…ES EL COLMO VERDADERAMENTE QUE NO LES IMPORTE PARECIERA,PORQUE ESTAS COSAS NO TENDRIAN QUE PASAR ,PARECE CHISTE,TOMADA DE PELO….IGUAL DIOS SE APIADO ESTA VEZ

  14. la ruta tiene peaje quien es el responsable la empresa de peaje en ves de ser tan buenos cobrando porque no pusieron una guardia desviando el transito, o cortaron la ruta para que nadie siga

  15. Emilio dice:

    Y estamos en Argentina, que le vamos a hacer. Si discutís o peleas te hacen quilombo.

  16. Guido dice:

    Las condiciones climáticas eran espantosas, la policía se tuvo que retirar, el viento arrastro todas las señalizaciones que habia en el lugar. Despues de la lluvia el rio aumento su caudal y arrastro con la ruta, con una camionada de tierra no se solucionaria, ya que es un rio el que pasa por debajo, la necesidad es de un puente. Tambien la negligencia del chofer de no disminuir la velocidad ante el clima que se presentaba.La culpa la tenemos todos.

    • Alejandro dice:

      Que fácil decir negligencia del chofer! Vos venías en la cabina? Tenes idea a que distancia se ve algo asi y lo que se puede hacer? Cuando pases una situación extrema por causa del destino…opina!

  17. noelia dice:

    bien bien bien aca tenemos milicos q no agarran ningun chorro, q se la pasan de asadito en asadito o tomando mates o apretandose alguna compañera de laburo, ok y de paso ninguno en la ruta 188 previniendo el peligro. den gracias q no paso a mayores gracias a dios. UNA VERGUENZA.

  18. martin dice:

    en el poso del micro hay sangre

  19. jose dice:

    esto no es nada, es solo una sensación total la innombrable viaja en avión.

  20. angel dice:

    es una verguenza un aplauso para los supervisores …..

  21. luis dice:

    es pura responsabilidad del chofer, viajo seguido y hay carteles en el peaje de ameghino q la ruta esta cortada, estan avisando en el cruce di villegas, y hay conos puestos, nadie respecta nada, estan los carteles y no los leen,

    • Alejandro dice:

      La responsabilidad es de quienes no vallaron la ruta, es sencillo si no se puede transitar debe estar cortada!! Que te pensas que los conductores somos MANDRAKE?

  22. karina dice:

    que barbaridaddddddddddddddd y siguen aumentando peajes y demas, para no poder transitar tranquilos…….pobre gnte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que la presidenta en vez de viajar tanto que se ponga a pensar que ella anda en avion pero nosotros portierra donde se dan la mayoria de acidentes ya sea por locos que andan en la ruta, por inconcientes o por rutas intransitables pero claro ella no se cae en ningun pozo seguro…….

  23. Claudia dice:

    si leyeran un poquito más los períodicos sabrían que hace más de una semana que se esta haciendo operativo sobre la ruta 188 debido al mal estado de la misma .

  24. CLAUDIA dice:

    Para mi un loco al volante

  25. Paula dice:

    la caminera esta al dope si nadie se queda a trabajar como corresponde

  26. JUAN CARLOS dice:

    VERGUENSA AJENA COMO NO VIAJABA EN AUTO ALGUNO DEL GOBIERNO EN AUTO ASI LE DAN MAS BOLAS ALAS RUTA EN ARGENTINA PERO ELLOS VIAJAN EN AVION

  27. Carlos E Rasilla dice:

    Las terminales saben el estado de las rutas, pero en fin, esta ruta está concesionada hasta Realicó

  28. soledad dice:

    Soy de Banderalo y veo que hay mucha gente que opina sin saber lo que dice, la culpa de tal o cual, seria bueno que se informen primero y despues opinen, en esta misma pagina desde dias anteriores estan informando de la situacion de la ruta, por ultimo quiero felicitar a la pareja que estuvo trabajando en el lugar grabando imagenes y fotografiando el lugar del accidente para esta pagina, estuve en el lugar y vi como trabajan, es muy facil para la nosotros opinar desde atras de una computadora pero verlos trabajar ayer en la ruta me aclaro la idea que el trabajo de periodistas algunas veces no es facil, arriesgan el pellejo y tienen que aguantar tratos que no son los mejores por partes de los que mandan en el lugar.

  29. LAMANNO NORBERTO HORACIO dice:

    NO ataquen a la policia la ruta tiene PEAJE y te cobra por transitarla , es el encargado del mantenimiento y responsabilidades de la cinta asfaltica. pero lo unico que de acuerdan es de cobrarte son unos LADRONES

  30. Angelina dice:

    Un accidente lo puede tener cualquier persona que va conduciendo en un volante … Lo lamentable es el mal momento que vivieron todos … Pero que hay choferes de Chevallier que realmente dejan mucho que desear con su comportamiento es una realidad No respetan a los a los pasajeros, es vergonzoso lo que hacen … Estoy de acuerdo con Claudia con los choferes que venian a la pampa eran un desastreee … Por suerte se quejaron y los sacaron del recorrido.

  31. ANGEL ROSAS, dice:

    dije claramente DECADA GANADA, AHORA VEAMOS , QUIEN CONCESIONO LAS RUTAS?
    COMO ES QUE , EL GOBIERNO «NACIONAL Y POPULAR» QUE SE JACTA DE LA DECADA GANADA, NO ESTATIZO LAS RUTAS ??
    LA CONSTITUCION DICE CLARAMENTE QUE LA RUTAS Y CAMINOS SON LIBRES DE TRANSITAR .
    ENTONCES?
    LA POLICIA , NO ESTA PARA MARCAR RUTAS O AVISARLE AL CONDUCTOR , QUE LA RUTA ESTA ROTA , EL RESPONSBALE ES LA CONCESIONARIA QUE COBRA EL PEAJE , PARA ESO , TIENE UNIDADES DE BALIZAMIENTO.
    POR ULTIMO, DESDE LA CONQUISTA DEL DESIERTO PASA EL QUINTO POR ALLI, PORQUE NO HACEN UN PUENTE Y QUE EL AGUA CIRCULE LIBREMENTE CUANDO SE DESBORDA?
    PARA FINALIZAR , SI EL GOBIERNO CENTRAL FUESE SERIO Y RESPONSABLE , AUDITARIA LOS MEDIOS PARA QUE ESTA EMPRESA DE PEAJES , PIERDA LA CONSECION., CONCECION ,CONSESION, COMO GUSTE MAS A LOS OBSECUENTES DE UN MODELO QUE HACE AGUA POR TODOS LADOS. SALUDOS A TODOS ,
    EL GORILA PAMPEANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *