2° sesión ordinaria: Debate por la aprobación del mantenimiento del parque de la estancia La Marión por parte del municipio (video)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. vecino dice:

    ME PARECE QUE CON EL VALOR QUE TIENE ESA ESTANCIA QUE ES UNA TERRIBLE FALTA DE RESPETO QUE EL MUNICIPIO INVIERTA TANTA PLATA EL ACOMODAR EL PARQUE CUANDO HAY MUUUUUCHAS COSAS POR HACER TODAVIA EN VILLEGAS, CALLES SIN ASFALTAR, SIN ILUMINAR, EL TEMA DE LOS ARBOLES ALTOS QUE CORTAN LOS CABLE TANTO DE TELEFONO COMO DE LUZ Y NO TENES RESPUESTAS DE LAS EMPRESAS DESPUES, CREO QUE HAY QUE DEJAR QUE LOS DUEÑO GASTEN UN POQUITO DE SU PLATITA Y OCUPEN GENTE Y LO HAGAN LIMPIAR ELLOS, DESPUES DE TODO ES UN LUGAR PRIVADO EL CUAL NO LE PERMITEN LA ENTRADA A CUALQUIER PERSONA… (LO UNICO SI VOY DE PARTE DE LA MUNICIPALIDAD?’??) UNA VERDADERA VERGUENZA ESTO…

  2. Observador dice:

    cobarde, corrupto

  3. Pablo dice:

    Este Frente Renovador de renovador solo tiene el parque de la Marion !. Segretin que en su vida acaricio un perro ahora cuida las especies autoctonas de la estancia ! Chiesa que no sabe lo que es un libro ahora dice que esta gestion es lo mas en Cultura !
    Muchachos cuenten la verdad de la milanesa de porque vamos a cuidar el parque de un privado !! La gente se cansa de que les tomen el pelo…..

  4. sergio dice:

    Yo me pregunto, porque tanta defensa a los intereses de los grandes capitalistas? será que los concejales que aprobaron este proyecto tienen intereses en común con los propietarios de esta gran masa de ingresos? que es esta estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *