Vuelco y muerte de un joven entre General Villegas y Tres Algarrobos

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Que Tristeza Naza Toda Una Vida X Delante! Q.E.P.D Mi Mas Sentido Pesame A Su Familia!

  2. Hay necesidad de esas fotos? Tan amarillistas tienen que ser? A caso no se dan cuenta que hay gente a la que se le estruja el corazon solo de verlas??

  3. luz maria dice:

    Duelen las imagenes pero es la realidad de lo que le toca vivir a esa gente. Lo que sea tienen que informarlo y mostarlo eso es lo que debe hacer el periodismo aunque duela

  4. Mostrar una zapatilla? Me parece que con la foto del auto y la nota bastaba.. Pero cierto que a la gente de m.. le gusta la necrología sin importar el daño que pueda causar! Si a esto le llaman informar y asi tienen que mostrar para cumplir su trabajo.. Que lejos que se esta del periodismo serio y respetable.. Verguenza agena!

  5. dana dice:

    Tanto dolor tenes que te fijas en la foto de una zapatilla? eso se llama falsa moral. por favor!!!!! verguenza ajena da tu actitud

  6. luz maria dice:

    Marien en este pais todos sabemos de todo y vos de informar mucho no? si no quisieramos ver estas cosas cronica no existiria. entiendo tu dolor pero no comparto tu opinion

  7. Hernan dice:

    otra victima de la 226. Que lamentable.
    Q:E:P:D

  8. ROCIO dice:

    marien, si tenes tanto problema con lo que muestran los periodistas, estudia vos periodismo y anda vos a los accidentes a todo lo que ellos tienen que hacer. nadie te obliga a mirar las fotos. Q.E.P.D. otro angel en el cielo.

  9. Triste…si es asi lo de la nsulina habria que re.verlo.menos mal que no se rozo nadie .sino era peor.muy triste….

    • Marta dice:

      Antes de mostrar habría que preguntarse si la familia esta de acuerdo. No hay necesidad. Debemos tener mas respeto por el prójimo.
      Si fuera alguien de nuestra familia, nos gustaría que publicaran estas fotos?

  10. Ramiro Cuenca dice:

    Lamentablemente, la inmediatez de la cobertura no pudo escapar a la reprochable tentación amarillista de reproducir imágenes tan decadentes. Qué le sumaron a la nota? De qué manera? Cómo? No hay razón que justifique el ánimo morboso que asumió Distrito Interior en esta tragedia. El periodista debe respetar la intimidad, el dolor de los familiares, y transmitir el buen gusto como valor informativo. No fue la ocasión.
    Guardo la esperanza y confío sinceramente en la buena voluntad de quien esté a cargo para retirar la publicación innecesaria de los peritos cubriendo el cuerpo y la imagen de su calzado.

  11. DORA dice:

    Es naturaleza humana tener diferencias de criterio, por eso el mundo tiene tantos matices. Este es uno de ellos. Mi querido Ramiro pusiste ante todo tu subjetividad, por lo tanto vos tampoco escapaste a lo que con tan cuidadas palabras criticas en tu comentario. Coincido en que las fotos pueden ser de buen o mal gusto, pero habría que reclamarle a Dios que nos muestra tan cruda y dolorosa la realidad. Puedo estar equivocada. Te invito a que reflexiones

    • Ramiro Cuenca dice:

      Es una cuestión de límites, de considerar hasta qué punto una imagen es ilustrativa o banal. Créame, mi querida Dora, he reflexionado y no es precisamente a Dios a quien tenga que reclamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *