«Autoconvocados por la Ruta 33» realizará una Asamblea con carácter de urgente

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Antipiquete dice:

    Pregunto: esta gente es la misma que corto las rutas en el 2015? que dejó lleno de mugre el cruce? que tiró miguelitos para el lado de Banderaló?que retenía a los que venían viajando?que dejaron sin insumos a muchos comercios?

  2. Germán dice:

    Pascual prometio una reunion con sus amigos y no le dieron ni la hora. Y ahora pide disculpas por el fracaso de su gestion. Hay que cortarle la 33 y acá no pasa nadie hasta que no la arreglen

  3. chelo dice:

    Che antipiquete. En 2015 no hubo cortes de ruta. Están reunidos porque iba a haber una licitación? Te acordas?
    Una licitación por la que el titular K de Vialidad Nacional dijo que Sol Fernández había sido importante en las gestiones. Te acordas?
    Bueno, parece que las gestiones no existieron, y la licitación tampoco existe.
    Mientras tanto, siguen los pozos.

  4. Estefi dice:

    Che antipiquete…..no te acordas 2015 fue lo último que prometieron y robaron… época de elecciones … perdieron y se llevaron además de bolsillo llenas de plata de la gente… se llevaron vidas, promesas e ilusiones. Tendrías que ir al medico tenes perdida de memoria o bien además de ser un K pura sangre sos un plan más que este gobierno regala. Cría ignorantes y votos a cambio de gente como vos. Queremos que hagan y no roben veni a una reunión y vas a sentir lo que es pedir algo justo. Por ejemplo no más vidas perdidas por chorros como los que defendes besos ignorante …vos sos el plan Número?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *