Fue aprobada la Ordenanza que crea el Banco de Tierras en el Distrito de Gral. Villegas

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Arq correa leonardo dice:

    excelente propuesta…iniciativa… Es el camino hacia la vivienda digna

  2. Quiroga H SG dice:

    no regalen NADA , si van a existir muchos lotes el valor baja , entonces con un mínimo que se comprometan a pagarlo y que ese esfuerzo sea lograr su terreno o solar con su sudor NO REGALEN por favor

  3. Carina dice:

    Conozco a unos que recibieron terrenos hace como 10 años, recibieron chapas y materiales de construcción que los vendían. Los terrenos no los vendían porque venían flojos de papeles. Estaría bueno que a los que se los entreguen sea con la imposibilidad de venderlos, alquilarlos, cederlos bajo cualquier título excepto herencia, etc por un lapso de 20 años. Y los que reciben ahí, que no hayan sido ya beneficiados en otra oportunidad. Si no, esto es una joda.

  4. Jujeño dice:

    También sería bueno que les exijan tener un trabajo en blanco en los últimos 5 años, así se termina el curro de la gente que no quiere estar en blanco para no perder los planes. Piensen en los que trabajan en blanco que les cuesta mucho llegar a fin de mes, y también precisan facilidades en la compra de un terreno. Hagan sucursales de ese banco en los pueblos, así los jóvenes se quedan ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *