El Frente de Todos General Villegas presentó una de las Listas que competirá en las PASO

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. opinados dice:

    Más allá de las pretensiones y mezquindades de los candidatos-as por ocupar cargos expectables en una lista, o la disputa clásica por encabezar «La lista» de un lado o del otro; estimo que el escollo a sortear en Gral Villegas radica en el incompetente de J. Labarta. Este muchacho «baja» a territorio para rosquear en forma totalmente superestructural y burocrática. Sólo porque alguien le encomendó la tarea de «bajar» a Villegas para que se ocupe de articular entre las diferentes fuerzas que pujan por acomodarse del mejor modo en una lista. Ya en el cierre de listas anterior hubo problemas. Recuerdo que habían dejado afuera al PCCe. Un grupúsculo de existencia ultra testimonial, pero que le alcanzó para reclamar un puestito en la lista de concejales.
    En fin, en tanto J. Labarta siga siendo el encargado de cerrar listas para que la fuerza del «frente de supuestamente todxs» no se atomice seguirá habiendo listas diversificadas que compitan en una gran interna. Habrá que ver cómo se desarrolla el curso electoral local pero HOracio Pascual para mí no tiene ninguna chance frente a S. Fernández. Obviamente, planteo esto sin ser un adherente de ninguno de los candidatos. Labarta, es más inútil que Santiago Cafiero y que Eduardo Campana. NO sé quien es el cráneo o cránea que lo coloca al frente de una responsabilidad politica para que que para mí está sub capacitado.

  2. Jujeño dice:

    Volvió calculin?

  3. Arturo dice:

    L…? Es la reencarnación del ERP y Montoneros en el siglo 21. Defensor de Cuba y de Maduro, Chavez, Correa. Mala hierba. Que siga allá, en el MdD con A R vigilando de cerca los misiles, porque una vez se lea perdió uno y no vaya a ser cosa que se les pierdan otros. No hablar de las municiones.

  4. Juan dice:

    Buen análisis OPINADOS! coincido en gran parte de lo expuesto. J. Labarta es altamente inoperante y el verticalismo que se respira en este espacio es irrespirable. Lamento muchísimo que la política se articule de esa manera.

  5. Juan dice:

    Pasando por una gestión sin rumbo y sin ningún fundamento cualquier propuesta es interesante

  6. Juan dice:

    La segunda candidata vive en Ameghino

  7. Arq. Correa leonardo dice:

    me parece de mal gusto tratar de sub capacitado a una persona.
    hacer alegoría política castrista no encaja en ningun sector .
    en definitiva uno vota a la persona dejando a un lado las diezmadas ideologías .. y frente a la inacción del gobierno local,la mejor opción es Sol Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *