Decepción, Impotencia y Bronca (por el Personal de Salud de General Villegas*)

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Adrian dice:

    Has lo que yo digo pero no lo que hago

  2. Se cortó la soga dice:

    Un consejo Eduardo 8 en punto vaya y firme la renuncia, no hay opción, sino esto termina muy mal, con un costo muy elevado para los Villeguenses de bien que siempre lo hemos apoyado! Gracias!

  3. PABLO ANDRES VEGA MENENDEZ dice:

    inservibles ,chorros ,sinicos, se cagan en el pueblo hdp, estas cosas se pagan aca. Disfruten ahora. Lo otro comentan?? es mas jodido, cuando te vas con el jefe.??????

  4. Lorena dice:

    No sé de qué se quejan ? El Sr Intendente fue a una cena donde se respetaba los protocolos, fue en un restaurante céntrico en horario permitido. Ustedes se quejan que se mueren los pacientes en la UTI, por algo el Sr Campana no se atendió en Villegas y rajo. En vez de quejarse atiendan mejor a la población

  5. José Luis dice:

    considero que se debería repudiar en cada localidad que visite el intendente y este funcionario suyo .
    de alguna manera hacerles sentir lo mal que le han echo a la gente que perdió seres queridos x docena en el partido de gral Villegas

  6. Fernanda dice:

    Ustedes preocupense por la gente que ingresa al hospital que vienen con una efectividad del 100% y nadie les hace una auditoría

  7. Ciudadano dice:

    Una vergüenza el comportamiento del intendente y de los funcionarios del video. Se ríen de todos los que hace casi dos años venimos respetando los protocolos por el bien comun.
    Pero no es de extrañar. Siempre hizo lo mismo que es no hacer nada, demostrar indolencia frente a las desgracias ajenas.
    Abramos los ojos: lo que vemos es el rostro real de quienes nos gobiernan y son señores riendose de las restricciones ajenas. Deberian renunciar pero tampoco saben nada de honor y vergüenza. Repudio total al intendente, el director de prensa y el filmador del intendente.

  8. Luis dice:

    Para «se cortó la soga». ¿Eduardo irse? Al cajero automático va a ir a las 8, que no hay gente. Es su vocación, además de usar los móviles públicos para beneficio propio. Pocos días antes del COVID, estuvo en una feria de animales de Lincoln en la camioneta de la Muni.

  9. Desarmonizadora dice:

    Y despues se pretende q el jefe de la terapia intensiva de el ejemplo levantandose y asistiendo al momento qse lo llama el solo toma ejemplos.

  10. personal de salud que no da la cara???? dice:

    Mejor ejemplo da el «personal de salud» de la posta subiendo constantemente fotos todos amontonados celebrando no se que… mientras hay muchas personas que esperan sentados la 2º dosis de la vacuna…
    y todos nos enojamos cuando el presidente dijo que el personal de salud se habia relajado…
    recuerdo que el 29 de diciembre fuimos al hospital porque nos habian citado y nos mandaron de vuelta a casa con un papelito porque habia empezado la «epopeya de la vacunacion» y despues nos fuimos enterando que los primeros que se contagiaron en la ola de semana santa fueron muchos del personal de salud.
    todos lamentamos la muerte de cada uno de los 150 que se fueron, pero dejen de poner la culpa en el otro y revise cada uno su quinta… quizas si todos cambiamos algunas costumbres las restricciones darian mas resultado.
    en cuanto a Campana y los demas politicos a nivel local, pcial y nacional ya recibiran las dos dosis de vacuna democratica y lamentablemente como en 2001 volveremos a elegir lo menos peor….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *