«Pareciera que el municipio se corrió por completo de la toma de decisiones, en General Villegas estamos a merced de la responsabilidad de cada uno»

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Habitante dice:

    Los tortugas locales ya sabemos cómo se mueven, ahora vos querida que tenés llegada trae tan siquiera de a 5000 dosis!!

  2. Lorena dice:

    Nunca mejor dicho señora consejal. Va hacer la primera vez que estoy de acuerdo con lo dicho por esta niña k.
    Por favor pónganse los pantalones y tomen decisiones coherentes, las escuelas están todos los alumnos y profesores aislados, no van a la escuela pero el parque el domingo se llena, el fútbol sigue rodando la pelota con el lema de amistosos, igual que cuando se abrió el hipódromo y los karting. Nadie se anima a tomar el toro por las astas.

  3. Claudia dice:

    Karaduras se robaron las vacunas

  4. Pedro dice:

    ¡¡Que nivel más bajo para hacer política por favor!!

  5. Quiroga H SG dice:

    Tenes toda la razón. No aprovechés el río revuelto . Hacelo de corazón y de paso pedi en tu bloque , que donen el sueldo si igual tienen para vivir y si lo hacen , comprobantes por favor.

  6. Pablo dry dice:

    En lugar de usar sus contactos politicos para traer vacunas, se dedica a tirar tierra a los de aca. Buena táctica para tratar de tapar lo inepto que son a nivel nacional para conseguir las vacunas

  7. Arturo dice:

    Disculpe señorita. El presidente pidió no politizar el tema de la pandemia.

  8. Fernando dice:

    Creo y deseo que la ciudadanía no dejara pasar la oportunidad de expresar su rechazo a estos opurtunistas que juegan con la necesidad de acceder a la vacuna y eso se sabra en las PASO

  9. Pedro dice:

    Por favor, que los de la campora no traigan vacunas porque está demostrado que se las roban!

  10. EL antichoripanero dice:

    Fernando, en las pasos el pueblo no va a recordar que se chorearon las vacunas!!

  11. juancito dice:

    que divertido!!
    los de su partido hace mas de un año que no dan pie con bola y se queja de los de aca!!! jaajaja

  12. tambero dice:

    ya que se critica la lentitud del Municipio que seguramente algo de cierto hay, demuestre su velocidad para traer mas vacunas al Partido y pueda vacunarse la gente imposibilitada de trasladarse de los Pueblos. y no poner por delante argumentos pocos creibles ya que los pueblos tambien cuentan con infraestructuras para hacerlo. y me pregunto ante la negativa de hacerlo, a los Hogares de Ancianos de los Pueblos lo hicieron y la Logistica funciono. Los Funcionarios cada vez demuestran menos por que cobran sus sueldos.

  13. Luis dice:

    Le salió el tiro por la kulata a Solcito. Los políticos argentinos, nacionales, provinciales y locales son igual de impresentables, lo único que les interesa es su negocio.

  14. María Amalia dice:

    Esta gente lo único qué trae y reparte es odio a todo aquel que no piense como ellos

  15. erasmo dice:

    es increíble el corazón fascista que late en Villegas, niña k, desprecian su rol por ser mujer, argumentan desde el odio y nada de lo que diga les dejara contentos, sigan asi, por suerte las nuevas generaciones no le pertenecen a la ignorancia conservadora de estas pampas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *