«No puede ser que no puedan empezar las clases, ¿los gremios les van a enseñar a los chicos?» (VIDEO)

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Firma y sumate dice:

    https://www.alasaulas.org/
    El 2020 fue uno de los años más difíciles para la educación de nuestros chicos y chicas. Hagamos de la educación nuestra prioridad. Trabajemos unidos por un 2021 con clases presenciales en todo el país, cuando se pueda y donde se pueda. Tengamos un plan para cada lugar, para cada situación y cada momento. El primer paso es tu firma.

    Seamos millones de Argentinos por la Educación

  2. Juan dice:

    Si no es la inundación, es el Covid es una gestión plagada de excusas para no generar nada

  3. Marisa Rodríguez dice:

    Y Edu que está haciendo por la educación? La dirección de educación municipal siempre ausente y vendiendo humo. Y la infraestructura de las escuelas para el regreso a clase bajo una nueva normalidad, en lo que corresponde a la Intendencia está cubierto?

  4. Carmen Sosa dice:

    No le busquemos mas vueltas, los docentes no les gusta trabajar. Buscan todo tipo de excusas pero en el fondo es que no quieren trabajar. Todo el resto de la gente que trabajamos en otras cosas, tuvimos que salir a trabajar, por qué los docentes no pueden ir? A TRABAJAR SEÑORES Y SEÑORAS

  5. CIUDADANO dice:

    SI LOS DOCENTES DE TODO EL PAIS NO VAN A TRABAJAR TIENEN QUE COBRAR EL 50% DE SU SUELDO ESTE DESCUENTO DEBE SER ADJUDICADO A LOS A LA GEN TE DE LA SALUD QUE HACE UN AÑO Y MEDIO QUE NO DEJA DE TRABAJAR Y GANAN DOS MANGO – Y LOS GREMIOS DOCENTE LE DEBEN PAGAR A LOS MAESTROS EL 50% QUE NO PERCIBEN DEL GOBIERNO Y BASTA DE DISCUTIR

  6. Estefy dice:

    La verdad que no tienen vergüenza ninguno. Todos van felices a cobrar, los maestros 0 vacación y de ahí para adelante todos iguales o peor. Se c… en la educación si es más fácil manejar gente bruta. Un plan por mes y no joden,, platita en mano voto cantado y nadie jode… Y a seguir robando

  7. Luis dice:

    A ver… El intendente está barajando la posibilidad de volver a fase tres (si te descuidás a fase dos) y pretende amontonar chicos en aulas que generalmente son pequeñas y están todos pegaditos. Hay algo en el razonamiento de esta gente que no me estaría cerrando.

  8. Alberto dice:

    ¿La esposa de Campana no se contagió por los nietos? ¿Verdaderamente creen que es tan fácil mantener a los niños quietos en una escuela, sin que se acerquen y anden de acá para allá?

  9. martin dice:

    Este hombre definitivamente es un cara rota! No tienen plata.. tienen muchos empleados??? Rajen los cargos millonariosssss… y destinen esos recursos a la población! Arrancando: educación ( Maricel, más de gusto imposible), cultura… ese suelditooo es altísimo para nada.. . Deporte… nada… obras públicas ( NADAAAAA) Legales (amigos de funcionarios tambien) Recursos humanos ( el tipo, ningun titulo) Servicio local ( mas de gusto imposible)…. bue bien les tiré algunas áreas que no funcionan… si le parece Sr Intendente.. utilice esos suelditos para las escuelas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *