La Payanca sigue siendo noticia

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Mario dice:

    discrepo con la ultima frase de la nota, creo que alguien sabe, pero por miedo o conveniencia personal no dice nada.

  2. Maria dice:

    Terrible nota, colmada de errores, inexactitudes y datos irreales. Un espanto.

  3. carmen dice:

    Que novela se mando este Mauad! Con unas pocas hilachas de historia real este tipo quiere fabricar un folletin gauchesco.Lamentable, y otra vez periodismo trucho.

    • Cintia Daniela Nieva dice:

      Carmen!! No es periodismo trucho, se le hizo una nota a mi mama y con el resto de información que se averiguo se escribió la nota, pero los errores en las notas de este caso se dan desde hace 21 años y me consta ya que guardo cada articulo periodístico del caso.
      Gracias por tu comentario, me hace saber que hay gente que recuerda bien el hecho.
      (Hermana de Omar Reid)

  4. VILLEGAS dice:

    YA NI LAS VACAS EXISTEN, AN PASADO VENTIUN AÑO Y EL TIEMPO BORRA PISTAS PERO NO LO SUCEDIDO… ME PREGUNTO QUE TANTO TUVO QUE VER LA POLICIA PARA ENTORPECER MATERIAL DE INVESTIGACION??? ESCONDIERON ALGO?? POR QUE LO HICIERON?? POCO PROFECIONAL LOS EFECTIVOS.

    • Mario dice:

      tal vez lo que sepan los policias que estuvieron en ese momento sea importante, uno de ellos que ya no vive supo decir varias cosas respecto a ese caso….»nunca van a saber la verdad, la – – – – – – a esta metida», quienes son los que mejor saben matar y robar sin dejar rastros?.respuesta: «aquellos que saben como y de que manera se realizan los peritajes y las investigaciones»

  5. Mariano dice:

    Cuando se reabrió el caso se trabajo bien pero con los resultados entregados a la justicia sabrá Dios que paso.

  6. myrian gallo dice:

    Con todo el respeto que nos merece la mamá de Omar Reíd ,la familia Gallo ha sufrido y sufre tanto o más que usted, pero cada cual lleva el dolor como puede.En ese momento tuvimos miedo porque siempre se supo que había «peces gordos» metidos en ese asesinato horrible, y temimos por lo que quedaba de nuestra familia.El hecho de que ud haya sido partícipe de marchas lo cual me parece muy valorable no quiere decir que nosotros no hubiesemos luchado por la verdad y la justicia, de una manera más silenciosa tal vez, por lo que antes mencioné.Nosotros creemos en la justicia divina, ya que en la otra nada se puede creer.Y permitame reiterarle «nadie sabe de nuestro dolor y sufrimiento aún hoy» ES UNA HERIDA QUE JAMÁS SE CERRARÁ Y todavía tenemos secuelas de lo que le pasó a nuestro hermano.

    • Cintia Daniela Nieva dice:

      Myriam!! no me cabe duda que la herida no cierra!! pero cuando el dolor, la injusticia y la impunidad invaden nuestras vidas no hay miedo que tape las ganas de hacer justicia por ese ser querido.. nosotros eramos nueve hermanos, en menos de de 9 meses mi mama perdió dos hijos y por la seguridad de los otros siete es que pidió justicia hasta donde pudo, hablo y pidio hasta debajo de la tierra, viajo a dedo a Trenque Lauquen muchas veces buscando respuesta y nunca nos paso nada gracias a Dios.. Jamas nadie de las familias de los asesinados se acerco a mi casa a hablar de dolor (ni hablemos de hacer justicia).. Nose que pensaba la familia de Pacha (como le decían a Gallo)pero todavía recuerdo el ser increible que era y los dias que paso en mi casa por su amistad con Omar era uno mas de nosotros y no recuerdo a nadie de su familia que se acerque a nosotros ni aun cuando el en vida.. Por la memoria de el, de Omar y el resto no removamos sentimientos porque me hierve la sangre cuando alguien se atreve a nombrar en vano a mi mama.. Yo estaba cuando esta revista le hizo la nota aca en Buenos Aires, yo la acompañe, eso habla de que a pesar de los años tratamos de que nadie olvide.. Y si le interesa la invito a mi casa en Villegas a charlar con nosotros y darle su opinión en persona a mi mama, todos ahí saben donde vivimos..
      Con respecto a la nota si tiene errores, pero gracias que recordó el hecho, gracias a Maria Eugenia.. lamentablemente todos en el pueblo hablan y cuestionan pero si hacemos una marcha de silencio mas, seguro que nadie va, pero después todos hablan y opinan..
      Muchas Gracias Distrito Interior por publicar la nota..

  7. Vanesa dice:

    Entiendo el dolor de los familiares porque es inexplicable lo sucedido. También entiendo el dolor de los familiares de esos 4 perejiles que metieron presos para solucionar el caso y querer taparlo. La investigación está echa pero para el que le convino. En Villegas nos conocemos todos… pero siempre gana el que mas plata tiene, lamentablemente!

    Agustin Manuad NO SAQUES RÉDITO DEL ÁRBOL CAÍDO!!!INFÓRMATE SOBRE LOS ECHOS Y QUIEN ERA QUIEN. NO TE OLVIDES QUE DETRÁS DE TODO ESO HAY FAMILIAS!!!

  8. Valeria Nieva dice:

    Es increíble que para opinar y muchos sin saber, todo el pueblo está presente y mientras hacíamos las marchas muy poco nos acompañaban, podría decir casi nadie y mucho menos los que no nos respectaban. Y vos Mirian que sos la hermana de Gallo,»Facha» para nosotro porque era uno mas de nosotros puedo entender claramente tu dolor y te pensas que nosotros no pensábamos en los peces gordos como los llamas, también teníamos miedo, pero para mi y hoy que tengo la dicha de ser mamá, puedo entender claramente a mis padres,que por un hijo no les importaba dar a cambio su propia vida. Y queda muy claro que es una herida que nunca va a cicatrizar. Hermana de Hugo Omar Reid

  9. DL dice:

    Soy periodista y me interesaria retomar en esta investigacion. Que se sabe acerca del peon que mato al primer marido de Chila?

    La persona cumplio condena y se fue de la estancia antes del multiple asesinato. Se investigo a esta persona en relacion a estos crimenes?

  10. fernando gomez dice:

    esto que voy a escribir seguro es una burrada.y pido disculpas si lastimo a alguien..se me ocurre primero sospechar de un familiar del segundo marido resentido por que este abandono a su mujer con ocho hijos ,sospechar del asesino del primer marido,y sospechar de la policia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *