Aseguran haber visto la imagen fantasmagórica de una mujer al costado de la ruta 33

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Nimasti dice:

    Y van a ser varios fantasmas mas si no la arreglan como se debe, la calamidad esta a la vuelta de la esquina por el desastrozo estado de esa ruta, ya mucha gente rompio el vehiculo y por suerte no tuvo que lamentar mas que eso. Los municipios deberian extender un reclamo urgente a vialidad por que los arreglos (emparches) que le hacen no tienen en cuenta el transito pesado que por ahi circula.

  2. marcos lopez dice:

    que toman?,jajajaa

  3. Angel dice:

    Sobre ruta 33 en el cruce con la 70 yo vi una mujer parada en la mano izquierda, yo camino a la vecina ciudad… Cuando la curiosidad me obligó a parar ella se pone de espaldas, yo muy despacio y ya dudando me acerco, ella carraspea, una y otra vez, a mi me lleva hacia ella un impulso involuntario… Con mi voz tiritando le digo hola … Necesitas algo?? Como te llamas?? Aquí viene mi asombro… Al voltear ella con las pupilas dilatadas por la escasa luz.. Contesta con un tono casi de ángel.. Sii papito …. Cariño… O desaparezco….. Besame príncipe……. Yo me mantenía rígido en ese páramo. Alejado del mundo que me rodeaba… Y sin percatar que decenas de ojos observaban mis movimientos… Tomó a cindi por la cintura.. Y hundiéndonos en las espezuras de las malezas , beso a la princesa por miedo a que desaparezca.. Y rompo el encanto de la malvada hechicera..
    DESDE ESA NOCHE OSCURA . MI SER SALVAJE BUSCA EN ESE SIMPLE CRUCE DE RUTAS.. A ESA PRINCESA MENTIROSA DEL AMOR… Y CABALGO LOS POZOS DE LA 33 CON MI CAMION CADA MADRUGADA BUSCANDO A CINDI… QUE ME MARCO UN ANTES Y UN DESPUES.. CON LA FRACE QUE SU NOMBRE OCULTA….. Cualquier Individuo Nos Da Iluciones ……. A veces del corazón y a veces ópticas.. Y vemos y sentimos lo que tenemos ganas de ver y de sentir en otros seres… Gracias por publicar mi comentario si así lo hacen…. Un saludo a los lectores… EL ÁNGEL..

  4. Germain dice:

    Esta laburando, yo charle con ella…

  5. Mariano dice:

    Si ven una mujer antes de llegar a la ypf, x la 188, cuidado. No es una mujer…

  6. Juan dice:

    es mi tía, changuea en esa zona……

  7. alejandra dice:

    Eso es parecido como dicen que pasa en la ruta 188 entre pinto y Lincoln a la altura fe la estancia dos ángeles. Ven cruzar una mujer vestida de blanco de lado a lado de la ruta. Y en ese kilometro siendo que es una ruta recta. Han sucedido varios accidentes porque

    • alejandra dice:

      Eso debe ser lo.mismo que pasa en la ruta 188 entre pintó y Lincoln . aseguran haber visto una mujer vestida de blanco cruzar la ruta a la altura de la estancia dos ángeles. Muchos accidentes ocurren en ese kilometro porque la gente que la ve trata de esquivarla y vuelcan. Dicho. Por personas que han tenido la suerte de comentarlo.

  8. maria iglesias dice:

    a quien encontraron muerto ahi ???

  9. Carolina dice:

    Eso es verdad, mi cuñado y mi marido fueron a pescar con un amigo a las 6 d la mañana y también la vieron en la ruta. los chicos querían parar pero el q manejaba no quiso parar, la imagen se ve muy real pero no se le ve el rostro. eso fue cuando iban a pescar a la redonda.

  10. Pablo dice:

    jajaja excelentes comentarios!!!

  11. pedro dice:

    venia de banderalo en el auto y llegando casi a la entrada principal de villegas donde esta todo oscuro se me cruzo un fantasma,sobre la ruta, tuve que frenar si no lo pisaba!!baje el vidrio y le dije te queres matar b….doooo!!! y me contesto, no papito!!! dame 500 y te hago un completo!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *