«No fue una marcha en contra de sino a favor de» (VIDEO)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Mendoza dice:

    Ay amigo Q…, de nuevo sobre la vereda pero esta vez como corresponde, como peatón y no como el sábado en la Cope q estaciono su vehículo SOBRE LA VEREDA!!!!!!.
    Una vergüenza.
    Mendoza

  2. Flete corto dice:

    En la marcha se ve un poderoso cerealista que nos destroza a los camioneros con la tarifa, este hombre pidiendo por libertades y justicia? Me quedé rascando la cabeza!!!!

  3. Ciudadano dice:

    Se quejan de Baradel y Moyano, y acá los tenemos a Lucero, Colombo y demás…. Laaaaaaaa. Impresentables!!!!!

  4. thiago dice:

    No entiendo mucho: será que denominan marcha a una seguidilla de vehículos con banderitas de este país? Les juro que siempre estuve completamente convencido que marchar, lo que se dice marchar es otra cosa: soon columnas enteras de personas que forman con cierto «orden» armónico y justamente marchan a pie, habitualmente, detrás de una consigna que busca condensar un pliego de reivindicaciones que pueden ser múltiples pero se sintetizan en una sola.
    Por otro lado, me gustaría dejar asentada una posición: de una institución tan nefasta como la SRA no podemos esperar otra cosa más que su ejercicio y espíritu activo por mirarse el propio ombligo. Es decir, la SRA además de acompañar la última dictadura militar históricamente ha sido una runfla ambiciosa de la oligarquía (corporación, ya, en si misma, híper sórdida) que ha hecho política corporativa operando con todos los gobiernos (democráticos y de facto) para beneficiar sí y solo sí a sus propios intereses. Es una lastima que otros sectores o personas aisladas de la sociedad villeguense terminen siendo funcionales, «marchando» con sus vehículos encolumnándose detrás de intereses que le son absolutamente ajenos.
    Es una pena, que no se den cuenta que para la SRA es proyecto redondo que muchas personas «marchen» por consignas vacías, cuando en el fondo, sin saberlo lo hacen para acompañar a la SRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *