El banderazo y la caravana en General Villegas superó en número a la anterior

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. patricia dice:

    Muy bién chicos !! A seguir mirando TN a ver cual es la próxima aventura(golpista) que nos tiene preparadas

  2. honestidad dice:

    hablando de golpismo parece que fallan algunas memorias. Antes era reclamo hoy es golpismo, Coherencia

  3. Patricia2 dice:

    Estimade Patricie: les del club del helicóptero eran ustedes. Es un reclamo en contra de la reforma judicial para favorecer a todes les ladrones de Estado de los últimos 20 años, sin importar del partido político del que provengan. Boudou libre, DeVido en casa, De elia en casa, Jaime afuera, Cristóbal afuera, Dezouza afuera, Milagros Sala en casa. CFK y su hijo amparándose en fueros para no ir en cana, la niña Florencia milagrosamente se curó del linfedema después de la elección en un país con el cual no hay extradición (se operó la nariz). Aparecen contando billetes robados gracias a TN. Nunca lo ví por c5n, ni crónica, ni la TV pública que pone maestras burras. Liberaron presos a más no poder.
    La protesta es por defender lo que opinaba el actual presidente hace 18 meses. La justicia así está bien dijo. Pero igual que Massa, se ablandó ante el poder de la jefa de esa asociación ilícita, y le son funcionales a ella.

  4. Guillermo dice:

    Haber: Es decir que esta gente que salio a la calle a protestar contra un gobierno que hace 8 meses asumió, al que le dejaron un Estado totalmente quebrado, con una deuda imposible de hacer frente, con el nivel de desocupación mas grande desde la democracia, con una política de salud destruida a niveles jamas vistos, bajando el Ministerio de Salud a a Secretaria con la baja del presupuesto que esto ocasionó, con la colocación de jueces de acuerdo a lo que la mesa chica de Justicia del gobierno decía, moviendo y nombrando jueces por decreto, violando totalmente la constitución , con la persecución que se hizo a aquellos que se oponían al gobierno, con un seguimiento a los empleados públicos que no coincidían con el gobierno.-Con todo esto, estuvieron 4 años gobernando y jamas vimos en las calles de nuestro pueblo una marcha .-Mi pregunta es, si todo este tipo de barbaridades que se hicieron, no daban para que estas mismas Instituciones que manifiestan que esto no es político, no hayan hecho un solo reclamo.-La verdad, la verdad, que por las Instituciones intermedias de nuestra comunidad tengo un profundo respecto, pero por los dirigentes que se pusieron al frente de todo esto me dejan muchas dudas como dirigentes, que todo esto no tenga un contenido político como manifiestan.-

  5. José Luis dice:

    Los dela campo si no los mata el covid19,en octubre ,se inundan y no joden más, jajaja.
    Ahora la seca y la pandemia, después el agua y no joden más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *