ÚLTIMA NOTICIA: Una moto y un auto protagonizan otro violento choque en la ciudad

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. martin dice:

    por favor, pedimos mayor control sobre los choferes de remises, cualquiera maneja un remis y la gran mayoría piensa que maneja un coche de carrera no un remis. desastre.

  2. carmen dice:

    Por qué los autos andan como si fueran fórmula 1 y las motos no respetan semáforos ni normas de transito! Todos los dias un accidente (o mas) entre automoviles y motos! Hasta cuando? No tomaremos conciencia de ser mas civilizados? Es lamentable!

  3. natalia dice:

    La imprudencia es del q iba en la moto…bien claro dice la noticia que paso semaforo en rojo!!! asi vayas a 40km/h si se te cruza un bo… en moto que haces?? supuestamente los semaforos estan para respetarlos..sino es un cotolengo..lo lamento por la chica..pero es asi .-

  4. rocio dice:

    la chica cruzo el SEMAFORO EN ROJO,mas haya de que cualquiera maneje un remis el auto tenia que pasarç1 nose si se da cuenta,por algo existe el semaforo sino lo quieren respetar halla ellos.

  5. para martin dice:

    martin disculpa que te conteste de esta manera, el remisero en este caso no tiene la culpa, las motos no respetan nada, y lo digo porque ando en moto, y se como andan los demás, si te largas a pasar el semáforo en rojo sabes que riesgo corres como conductor, entonces a poner mas atención a la hora de ver que COLOR esta el semaforo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *