Gral. Villegas: El Parque «está de turno» para los vándalos

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Juan dice:

    Y si el craneo que esta a cargo de el mantenimiento del parque tiene la brillante idea de cerrarlo para no tener que laburar limpiando, obviando que lo vuelve una zona liberada a la cual no pueden acceder patrullas para la vigilancia, es tierra de nadie eso pasada las 12 y el que se quiera meter se va a meter igual a pie. Vuelvan atras el mamarracho que hicieron cerrandolo que va a poder ser cuidado por las patrullas y la gente de bien que lo usa para pasar un rato divirtiendose que es la mayoria.

  2. villeguense dice:

    ME LLAMABA LA ATENCIÓN QUE TODAVÍA NO HABÍAN ROTO NINGÚN VIDRIO, TIENEN QUE TENER UNA PROTECCIÓN EXTERNA, PERMANENTEMENTE LO VAN A SEGUIR ROMPIENDO

  3. A la deriva dice:

    Porque no les interesa porque seguramente no trabajan no tiene idea de los valores,si los encuentran no van presos,saben que no pasa nada!! Es muy triste pensar que nadie hace nada para que esto cambie!! Nadie ve nada?

  4. Lagunero dice:

    Es terrible que estos personajes destruyan así, pero cerrarlo a las 12hs me parece una estupidez, carece de toda lógica. Terminamos pagando el pato todo el pueblo!

  5. jose dice:

    se sabia que esos vidrios en ese lugar no hiban a durar mucho tiempo!! un genio el que se le dio esa idea!! y menos con los indios que tenemos aca!!!, le tienen que poner tejido del lado de afuera para protejerlos no les queda otra!!!!

  6. Quiroga H SG dice:

    Juan ???? No te veo a las 6 de la mañana a las 14 a las 18 y hasta las 20 hs , al que vos te referis (escondido en un nombre falso) , yo lo veo y ahora tambien esta.
    Ya se que fue plaga pero el parque lo tiene bien.
    Y vos por ahi queres el puesto y bueno ………

  7. villeguense dice:

    CREO QUE ESOS VIDRIOS TENDRÁN UN SEGURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *