Comunicado de la Policía de Gral. Pinto sobre el hecho ocurrido frente al banco Provincia

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Juana Vitale dice:

    Que bien el obrar de nuestra policia! que gran alegria que los hayan dejado en libertad, asi pueden lograr hacer una salidera en alguna otra ciudad donde la policia sea mas papanata que en general pinto. Que alegria!

  2. Carlos Acuña dice:

    Estimada Juana Vitale, usted quizo decir que la policia de general pinto es papanata?

  3. CitiZen dice:

    Mejor no hablar cuando no se sabe. Si usted es tan elevadamente capaz e inteligente, legisle para poder fusilar a quien usted crea culpable de algo y asi podremos reducir la poblacion del mundo a la mitad en menos d una semana. Mientras tanto vivimos en un estado de derecho y nos atenemos a legislaciones. A pesar de lo que todos presupongamos, solo se probo su estado de sospecha y nada mas que eso. No cometieron ningun delito ni se les probo o encontro imposibilidad alguna para que siguieran en libertad. Por lo tanto cierre su boca y aporte pruebas si es que usted sabe algo. IGNORANTE.

    Dejen de usar los medios como artilugio para activar masas y pasarse facturas politicas, y empiecen a hacer patria construyendo con acciones y no con criticas sin sentido. Hagan patria constructiva y no idiotismo destructivo.

  4. Carlos Acuña dice:

    Estimado CitiZen, porque no da su nombre completo como yo? tiene miedo que lo persigan por sus ideales de izquierda?. Yo le cuestione a la señora Juana Vitale la barbaridad que dijo acerca de la policia de General Pinto que me parece la gestion menos corrupta del ultimo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *